Freddy Mercury me encanta este tio, bendiciones para el...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jorgeetecno

Junior
20 Marzo 2019
3
0
0
Desde que sacaron la pelicula de Bohemian and Rhapsody, no he parado de leer, ver vídeos, incluso de ver poco a poco frases de sus canciones y de la forma en la que las interpreta en sus canciones, para mi es un vicio ya, no puedo para de escucharlo, en el bus, en el tranvía... hasta comiendo a veces cuando no estan mis padres me lo pongo... para hacer los ejercicios... vamos para todoo... Me arrepiento de no haberlo escuchado antes, pero bueno mejor tarde que nunca la verdad, para el que no lo conozca solo voy a dejar algunas de sus frases ya veréis como con eso os mola bastante....

La peor enfermedad es el aburrimiento.

Supongo que siempre he vivido el estilo de vida glamuroso de una estrella. No es nada nuevo. Solía gastar hasta el último centavo.

No seré una estrella del rock. Seré una leyenda.

Solo decir awesome... este tio si que es una leyenda amigos... no como otros del regeton o como se escriba esa basur....
Por cierto los créditos de las frases decir que son de acá: Las Mejores Frases de Canciones 【 Cortas, Bonitas y de Amor 】