• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
La cámara de este móvil no es gran cosa, ni creo que se use demasiado en un weareable, a no ser que seamos detectives pero bueno, para muestra un botón.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis la calidad de la cámara.

Televisión plana de 22'.
IMG0005A.jpg

Galleta Maria.
IMG0003A.jpg

Pendrive.
IMG0002A.jpg

En breve subiré alguna sacada en exteriores.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Son así... y la verdad que 1.3mpx no da para más...:dizzy:

Si alguien quiere una cámara medianamente decente, me iría al spartan m7 que trae una de 5mpx en la cual la calidad mejora bastante.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Pues parecen ser de mala calidad, pero como dices no creo que muchos utilicemos la cámara de un smartwatch si siempre cargamos con nosotros un smartphone. Pero puede ser que para una emergencia si nos brinden un poco de ayuda.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Sinceramente no es como que lo esté buscando por su cámara así que eso a nada pues no está tan "tirado", y menos si tenemos en cuenta que en las fotos es un lugar con muy poca luz y son cosas poco nítidas.
 

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Me podéis ayudar?
Tengo Samsung s4 y hace una semana me compre el aplis GV18, me he descargado mil app para poder leer los whatshaap y ninguna funciona. Sabéis o habéis probado alguna que funcione?
Tengo una versión android de 5.1.0.
Espero su respuesta amigos.