NOTICIA Foro Samsung Gear S Watch - Soporte en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
El Samsung Gear S ya tiene apartado propio. Creado este nuevo foro para hablar sobre el nuevo reloj inteligente que se quiere "independizar" del smartphone, ya que es el primer smartwatch de Samsung con ranura para tarjeta SIM y conexión 3G.

Cada vez más relojes inteligentes! :smile:
 
  • Like
Reacciones: israelpestano

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Estos son de momento los que son compatibles que haya encontrado: Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S 5, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy S 4, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy S 3----

Fuente:
http://www.t-mobile.com/internet-devices/samsung-gear-s.html

De todas maneras y como digo siempre, ante la duda quien mejor va a responder es el propio fabricante. De esta manera es como más seguro vas a estar. Eso o que alguien los haya emparejado y probado ya.:smile:
 

typercan

Bronce
2 Febrero 2015
5
1
0
Hola, tengo un gear s desde hace un par de meses. He descargado alguna que otra aplicacion y desde hace poco se me bloquea apareciendome este mensaje: w-home no responde. Cerrar w-home?
A alguien le ha pasado?Solo veo post en foros extranjeros que lo asocian a alguna aplicacion que lo bloquea, pero el hecho es que recientemente ni introduzco ninguna aplicacion y de vez en cuando se me sigue bloqueando. Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
 

hurraca

Junior
7 Noviembre 2015
4
0
0
Yo tengo el siguiente problema: al encender el gear S siempre entra en un bucle de arranque donde salen dos pantallas, una detras de ortra y despues se queda en negro para despues volver a entrar en el mismo bucle.
Alguen sabe como hacer para que desaparezca este problema?
Vengo de un Gear 2 y siempre me funcionó perfecto y ahora con este problema, este reloj me ha decepcionado.