NOTICIA Foro reloj inteligente Uwatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
He abierto la disputa, he expuesto lo siguiente:

This product is a fake, the description says U8-T is an upgrade U8, but no improvements, but the opposite: Can not update. The menus are much worse. Lose the configuration to run out of battery. No Sleeptracker. Request refund or exchange for 3 U8 original.
Veremos en que queda al final.
Suerte!
 

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Yo lo tengo unas tres semanas ya y estoy emcantado con él. Cumple perfectamente con las funciones que tiene que hacer. Echo de menos más "skins" o tipos de reloj (tiene 4, dos analógicos y dos digitales).
En uso normal (desconectandolo del movil cuando estoy en casa y optimizando las notificaciones para que no suene o vibre por todo) me está aguantando sobre 3 dias sin apagarlo por la noche.
En resumen, un gadchet recomendable y barato.
Hola buenas, hoy me ha llegado a mi un U8, pero la aplicacion BT notifier no la encuentro por ningun lado, en la play store no esta, he encontrado mediatek smart device pero no vá, y luego BT Notification, y sí recoge las notificaciones, pero el reloj ni suena ni vibra ni nada y en configuracion le puse sonar y vibrar.
¿Me podrías decir que apk. instalaste para las notificaciones?, te lo agradeceria un monton, gracias por anticipado, y un saludo
 

sergiojb

Junior
21 Junio 2015
2
0
0
Hola a todos, también tengo el problema con las llamadas, recibe perfectamente pero luego no se escucha nada al descolgarla desde el reloj.
Alguien puede ayudarme?