NOTICIA Foro LG Watch en español

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Los relojes inteligentes LG ya cuentan con un nuevo foro en español.
Primero fue el LG G Watch, también llamado LGW100, con un diseño cuadrado y 1,65 pulgadas de pantalla. Fue uno de los primeros en utilizar el sistema operativo Android Wear:
lg-watch.png
En septiembre del 2014 anunciaron un nuevo modelo, el LG G Watch R. Un móvil con pantalla circular y estética más clásica que ha dado muy buenas impresiones en su presentación:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Bueno amigos a falta de stock de motorola moto 360, tengo en mi muñeca el lg g watch, primera impresión muy buena! Android wear responde a lo que promete. En unos días os daré mi opinión del smartwatch.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Bueno unos dias probando el Lg, hasta que llego el moto 360. El reloj de motorola eclipsa al Lg en cuanto a diseño.....pero vamos con el LG.
Diseño de smartwatch tradicional, cuadrado algo tocho. Rendimiento muy bueno con android wear, mejor que el moto 360 (mejor procesador que el motorola). Bateria suficiente para el día completo.
Buena opcion de compra, personalmente me tira mas el moto 360 por la estetica.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Ruben30

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Bueno unos dias probando el Lg, hasta que llego el moto 360. El reloj de motorola eclipsa al Lg en cuanto a diseño.....pero vamos con el LG.
Diseño de smartwatch tradicional, cuadrado algo tocho. Rendimiento muy bueno con android wear, mejor que el moto 360 (mejor procesador que el motorola). Bateria suficiente para el día completo.
Buena opcion de compra, personalmente me tira mas el moto 360 por la estetica.
Dices que la versión "antigua" LG G Watch es más potente que el moto 360?
Que procesador tiene el nuevo de LG, crees que mejora la estética? Si es así entonces gana de calle el nuevo LG...
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bueno unos dias probando el Lg, hasta que llego el moto 360. El reloj de motorola eclipsa al Lg en cuanto a diseño.....pero vamos con el LG.
Diseño de smartwatch tradicional, cuadrado algo tocho. Rendimiento muy bueno con android wear, mejor que el moto 360 (mejor procesador que el motorola). Bateria suficiente para el día completo.
Buena opcion de compra, personalmente me tira mas el moto 360 por la estetica.
Gracias por tus impresiones @Miguel A. León
Da gusto contar con alguien que cuenta sus experiencias con tantos gadgets! :wink:
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Sin duda que el LG g Watch r mejor procesador, mejor bateria...a mi parecer peor en estética, pero esto último es cuestión de gustos. Yo apuesto por moto 360 porque me parece mas bonito, pero reconozco que LG ha fabricado un smartwatch mas potente
 
  • Like
Reacciones: ferrero