Foro consejos para estar en forma con nuestros cuantificadores

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Nuevo foro para compartir consejos para adelgazar, ideas para estar en forma y trucos para motivarnos.
La idea es sacarle mayor partido a nuestros monitores de actividad y poder usarlos como entrenadores personales para mejorar nuestra forma física.

Han sido varios los usuarios que me han pedido esta nueva sección (gracias @voltato y @Tomas!) a raiz del hilo https://www.mundoexpertos.com/tema/trucos-para-utilizar-la-jawbone-up.308/
Los trucos que se pueden utilizar para cualquier cuantificador, de ahí a esta sección para todos.

Gracias por vuestras ideas!
 

garnata

Plata
24 Enero 2014
55
105
0
Mi único consejo y que es el que me está funcionando a mí no tiene ningún misterio. Hace años sacaron un anuncio de un Seat Toledo que tenía como lema: consume menos, corre más. Y básicamente es eso, comida más sana y más deporte. Y es en el tema del deporte donde tengo que decir que la polar loop me ha venido muy bien. Empecé con ella andando y cumpliendo el objetivo diario básico y ahora estoy en el superior. Y de la Polar loop otra aplicación que me ha venido genial y que ahora es la que más uso, compatibilizandola con la loop, es la aplicacion de Nike running para el móvil. Empecé andando y ahora ya corro entre 5 y 10 km, dependiendo del día y del tiempo. Así que ánimo, es duro pero la verdad que al poco tiempo de empezar te picas y de ser algo que al principio costaba un mundo pasa a ser algo que necesitas.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2