Fitbit Force: ¿Tú decides?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Los diferentes dispositivos para la actividad física están en su apogeo desde el año pasado, ya que los rastreadores de sueño, los dispositivos para la alimentación sana, entre otros, se han destacado por ser originales, y contener muchas ventajas para los usuarios. Es por ello que tú decides con Fitbit Force: ¿Tú decides?

Fitbit Force: ¿Tú decides?, Es posible si tú lo quieres


El último y más novedoso dispositivo para cuantificar se ha hecho público y ha llamado la atención de muchas personas gracias a sus características autónomas para realizar diferentes funciones.

Fitbit Force: ¿Tú decides? A diferencia del Fitbit Flex que es de gama baja, este reciente dispositivo cuenta con buenas funciones para quemar las calorías, para dar información sobre el sueño además de mostrar la fecha y la hora.

Pero aún mejor es la nueva aplicación con la que cuenta para el cuidado de la nutrición, con lo cual puedes ver toda la información completa de lo que consumes con el fin de crear un seguimiento de la alimentación para así cuidar tu salud.

Hasta la fecha, no hay ningún dispositivo que sea preciso, robusto y muy avanzado para realizar tales acciones. Y aunque sí hay otros dispositivos que son parecidos, ninguno puede igualar al Fitbit Force.

No obstante, para muchas personas la pulsera no es agradable, ya que como hemos visto en recientes noticias el material de este producto causa irritación en la piel y en ocasiones aparece un sarpullido que es muy molesto. Además, algunos expertos afirman que el diseño no es muy agradable.

Pero no se puede tener ambas cosas a la vez (buenas funciones y un buen diseño).

Otra desventaja es que sólo está disponible en dos colores que son el azul y el negro, así que en tus manos está la oportunidad de cuidar tu salud.

Vía: techcrunch.com
 

tuclin

Junior
2 Febrero 2014
3
0
0
Yo decido que lo quiero, pero lo quiero ya!
Que rabia que aun no se pueda comprar en España el Fitbit Force :(