PROBLEMA Fitbit Charge HR con correa despegada

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Que la correa de la Fitbit Charge HR se despegue es un problema bastante habitual, es algo que he leído en varios hilos dentro del propio foro de Fitbit:
Correa despegada con burbuja. - Fitbit Community

En mi caso, tuve una incidencia hace tiempo: se soltaba una pieza de la pulsera:
pieza suelta fitbit charge hr.jpg
Por suerte aún estaba en garantía y la empresa Fitbit se portó muy bien: enviaron una pulsera de reemplazo sin coste.

Pero ahora, ya han pasado más de 2 años y vuelvo a tener otro problema.
En este caso la pulsera funciona perfectamente, pero lo que es la pulsera está despegándose:

fitbit_charge_despegada_2.jpg fitbit_charge_despegada.jpg

He vuelto a mandar un ticket de soporte. En este caso, la solución que me ofrecen es la de un 25% de descuento en una nueva compra.
Si tuviese la intención de comprar una nueva pulsera de actividad estaría bien, pero me da bastante rabia tener que tirar una pulsera que funciona bien y que no es precisamente barata solo por un problema estético.

Algún manitas que se le ocurra con qué pegarlo?
Qué os parece el soporte que da la empresa Fitbit?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
El soporte me parece genial, primero te la cambiaron por otra y ahora después de 2 años te ofrecen un 25% descuento si compras otra, me parece bien otras marcas ni eso.
Con respecto a con que pegarlo, uff se le ve mala solución, quizá con unas gotas de loctitte?
Podrías preguntarle a @sakil en movilesdualsim a él se le da bien eso del bricolaje:blush::sweatsmile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hola @Breixo Acabo de leer esto y si la correa aún sigue dándote la tabarra, te aconsejo este pegamento, llamado "Supertite". Es un producto que pegaría un tiranosaurio al techo si fuera necesario. Lo pega todo, sea la superficie que sea, y he probado en varios materiales de lo más diverso que siguen aguantando perfectamente con el paso de los años.
Lo encuentro en bazares chinos, y el precio son 0,75€
Igualmente el consejo sirve para cualquiera que tenga un problema similar.
Pongo foto del invento:
DSC00429.JPG
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez