CONSULTA firmware del smartwatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Xoneo

Bronce
29 Septiembre 2016
13
2
0
ola breixo. si e segido todas las intruciones,pero nada! no consigo encontrar un firmware compatible!
no puedo preguntar al vendedor por que lo tengo a 300 km. jeje. y el fabricante no se como verlo.
ya no se k solucion darle. Espero k me puedas ayudar con un firmware!
tiene una pegatina por delante que pone que es el mt6261m, pero luego en el cpu pone mt6261ma.
Gracias y un saludo!
 

Xoneo

Bronce
29 Septiembre 2016
13
2
0
Ola de nuevo! :wink: ayer por la tarde buscando y buscando consegi encontrar otro firmware(rom) k si lo instala pero me da error en el formateo(fat) con flashtools. si enciende pero no pasa de la pagina de welcome!
hay algun otro metodo de formatearlo sin flashtools?
Aver si me puedes ayudar en esta rom!
El error es: flashtools error_s_dl_maui_fat_range_exceeds_flash_range (5105)
Estaria muy agradecido si algien me ayuda!
Saludos
 

Xoneo

Bronce
29 Septiembre 2016
13
2
0
Pues eso espero! llevo ya con el temita del reloj 1 mes, llevare ya 50 rom probadas y no habido suerte :(
Todavia me queda esperanza. jijjii. Espero que alguien me ayude!
Saludos!!!
 
  • Like
Reacciones: genau

Xoneo

Bronce
29 Septiembre 2016
13
2
0
Ola breixo! E conseguido otro clon u8 para intentar reparar el mío.hago el backup del clon que me han dejado, pero Aora no se como metersela al mío. Aver si me podrías ayudar en esto!
Gracias y un saludo
 

Xoneo

Bronce
29 Septiembre 2016
13
2
0
hola shibar! Si lo e probado, pero no lo instala!seguramente por ser un clon. De 30 roms que le e probado(por lo menos) solo 2 consigo instalarle:
1- se llama 03.3MB_ROM_U8_CLONE. la instala pero se keda media pantalla en blanco.
2- se llama KCT_X6_M_QW_U8_B_32_T1_L3_G10_20160323. la instala pero no me funciona el tactil(touch)
Pido ayuda por que ya no se que buscar mas!
Gracias y un saludo