Eliminar Fitbit Ultra del Panel por cambio a Fitbit One

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
Pues eso, que como digo en el el título del tema he cambiado el Fitbit Ultra (que se lo he cedido gustosamente a mi mujer) por el Fitbit One y no se como llevar a cabo ese cambio en el Panel de Rendimiento.

Me imagino que para dar de alta el One no voy a tener ningún problema. Pero no termino de ver claro como dar de baja el Ultra en mi cuenta y darlo de alta en una nueva que crearé para mi mujer.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Acabo de localizar la solución @Javichu, instala con normalidad el software y selecciona sustituir cuantificador. Aquí tienes todos los pasos para configurar tu nuevo Fitbit:
https://help.fitbit.com/customer/es_es/portal/articles/798019
5. Solo se puede emparejar un monitor de Fitbit con una cuenta. Si ya tienes un monitor de Fitbit asociado a tu cuenta, puedes elegir Sustituir monitor para eliminarlo y continuar con la configuración de este nuevo monitor (los datos sincronizados permanecerán intactos).
 

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
Efectivamente, lo acabo de hacer y el procedimiento es exacto a como lo describen en el apunte de la ayuda. Me sorprende gratamente que a alguien se le haya ocurrido tener en cuenta el caso que me ocupa.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2