ELEGIR PEBBLE

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sg_sofia

Junior
5 Septiembre 2016
1
1
0
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un reloj Pebble, he visto que próximamente van a sacar el time 2 + HR.
Os cuento mis necesidades: HR, podómetro, cuenta calorías, distancias al correr, tiempos...sobre todo enfocado a running y si lleva GPS ya sería un pasada para los recorridos, notificaciones de app como whatssap. Esto es lo que busco. ¿cuál creeis que me puede ir mejor? ¿os esperaríais al time 2 +HR? El precio daría igual.
Aprovecho para preguntaros una cosa, para utilizar el reloj para el running sería bajarme una app para que me contabilizase calorías, tiempos, km etc? independientemente del reloj que sea ¿es así? voy un poco perdida.
Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones: jandier

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Espera la llegada del nuevo! no falta nada! además podrías agradecer las mejoras, la app te sirve para llevar archivados los datos de tu actividad fisica, como un registro que puedes incluso guardar en un computador.
 

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
que hiciste al final?yo me acabo de comprar el time steel dorado y rojo por 125 euros, no se si e echo mal pero es que me encanta de todas maneras me da un poco igual el sensor de ritmo cardiaco, aunque si sale a 125 euros seria una locura.
 
Última edición: