NOTICIA El smartwatch más caro del mundo TAG Heuer Full Diamond

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
awww.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2018_01_tag_heuer_connected_full_diamond.png


Los smartwatches, prácticamente desde su lanzamiento se han convertido en una producto cuya adopción está siendo más lenta de lo que esperaban los principales fabricantes. Sin embargo, los cuantificadoras si que se han convertido en un dispositivo que se vende muy bien y cuya adopción por parte de los usuarios ha sido más que aceptable.

Pero si hablamos de smartwatches de lujo, tenemos que hablar del Apple Watch Edition, un modelo que se lanzó junto con la primera generación del Apple Watch, cuya caja estaba fabricada en oro de 18 quilates y tenía un precio que partía de los 10.000 dólares. Poco meses después, y debido a la falta de demanda, Apple retiró este modelo del mercado. Para tratar de cubrir la demanda de este tipo de productos, Tag Heuer ha presentado el modelo Tag Heuer Connected 45 Full Diamond.


awww.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2018_01_tag_heuer_connected_full_diamond_2.jpg


La firma suiza ha presentado esta edición especial de modelo Connected 45 durante la celebración del SIHH 2018, la feria más importante de la tecnología en todo el mundo y donde los principales fabricantes presentan todas las novedades que lanzarán a lo largo del año. Como podemos deducir por su nombre, el Tag Heuer Connected 45 Full Diamond, está decorado tanto en la corona como en la correa con 589 diamantes. La caja del reloj, de 45 mm está fabricada en oro blanco pulido de 18 quilates.

En el interior de esta edición, encontramos Android Wear 2.X, una pantalla AMOLED, chip GPS y NFC, y como viene siendo habitual un pack de esferas exclusivas y diseñadas por la firma Tag Heuer. El modelo original, el Tag Heuer Connected 45 tiene un precio de 1.600 euros, mientras que la edición especial Full Diamonds, tiene un precio de 197.000 dólares, convirtiéndose en el smartwatch más caro disponible actualmente en el mercado. Teniendo en cuenta que el primer smartwatch que lanzó la compañía tenía un precio superior a los 2.000 dólares y se vendió como churros, no es extraño que la compañía haya querido apostar por un modelo más exclusivo aún.

El artículo Así es el smartwatch más caro del mundo ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

andresgar

Plata
28 Abril 2015
26
6
0
Aqui realmente no vemos algo distinto a lo que se viene haciendo hace años, y sigue funcionando: Si tiene piedras preciosas, su precio se dispara, y es que realmente no hace falta que sea exclusivo por una funcionailidad premium, no. Es exclusivo, porque simplemente brilla!
 

yengaw

Bronce
26 Abril 2015
16
4
0
jajajaja siempre salen de algún modo productos así. Tipo variantes para ricos de los productos normales o más "exclusivos" para baitear la necesidad de uno de diferenciarse del resto, aunque siendo poniendo mucho dinero de diferencia
 

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
ya, mucho brillo, diamantes, oro, lujo, status ... pero la batería, igual que la muerte, nos iguala a todos.
Este comentario es la ostia :tearsofjoy:
Verdaderamente orientado a mostrar que tanto dinero tienes. Claramente no reinventa la rueda en cuanto a funcionalidad, no es mejor reloj que un gama alta sin material "premium", y la batería siempre lo pondrá igual al resto.