DEBATE el departamento de android esta desarrollando el google watch

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
he leido unas cuantas noticias que indican que el departamento de android de google es el encargado de desarrollar su reloj inteligente, supongo que lo importante es el software :smile:

http://www.theverge.com/2013/3/21/4133428/is-google-building-a-smart-watch-of-its-own

http://es.gizmodo.com/google-tambien-esta-construyendo-su-propio-reloj-inteli-458333072

Google también está construyendo su propio reloj inteligente

Primero Apple, luego Samsung y ahora Google. Según The Financial Times, el buscador está diseñando también un reloj inteligente, un smartwatch, para hacer frente a Apple y Samsung que también trabajan en uno. Bueno, al menos Samsung seguro, confirmado por la propia compañía. De Apple ya se sabe, rumores todavía. Lo curioso es que es la unidad de Android quien, según el diario británico, estaría al frente del proyecto y no X Lab, que lleva otras iniciativas "futuristas" como Glass.

El FT apunta además a una patente de Google de 2011 para un "smart watch", con pantalla táctil que se podría desplegar hacia arriba. Es una indicación, pero es de sobra conocido que la mayoría de patentes no resultan en productos finales.

Habrá que esperar pero parece claro que este año veremos movimientos en este frente por parte de alguna de estas tres compañías. Y ahora que la tecnología que se lleva puesta, la wearable tecnology, es la última tendencia, ninguno querrá ser el último en llegar. [FT]
 
  • Like
Reacciones: Sardiner

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Creo que no resulta uno de los smartwatch más populares, supongo que se trata de un mal paso de google aunque no hay que descartar la posibilidad de que produzcan alguno mejor, pero supongo que por ahora están apostando más a la creación de las gafas