NOTICIA el 30% de compradores devuelve su samsung galaxy gear!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

gear30

Junior
29 Octubre 2013
4
1
0
www.swmania.com
como veis esta noticia??
Screen-Shot-2013-10-25-at-1.13.03-PM-590x86.png

Es que, según un informe filtrado por Geek.com, la tasa de devoluciones del Galaxy Gear ha llegado al 30%. Es decir, por lo menos, uno de cada tres usuarios del reloj inteligente de Samsung ha optado por devolver este smartwatch, al descubrir que no cumple con sus expectativas.
Esta situación ya se veía venir, pues muchos de los análisis o reviews que se le han hecho al Galaxy Gear no han tenido resultados favorables al reloj inteligente de Samsung. Más bien, muchos de sus críticos lo han calificado como un aparato ‘torpe’, ‘fuera de moda’, y lo peor, ‘implacablemente innecesario’.
¿Qué opinan ustedes? ¿Piensan que también habrían devuelto el Galaxy Gear luego de comprarlo? Personalmente, y como he dicho desde el principio, el Galaxy Gear nunca me llamó la atención, y sí, quedé decepcionado el día de su presentación. Ahora solo me queda esperar a ver qué hacen las otras compañías de la competencia al respecto, ya que con un poco más de innovación o utilidad que les den a sus futuros relojes inteligentes, harán que el Galaxy Gear se vea como un dispositivo muy relegado. Y Samsung deberá trabajar mucho para que ello no le suceda.
Fuente: Geek
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Breixo

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
increible! yo creo que el principal motivo de que tantos relojes inteligentes de samsung sean devueltos es que la bateria casi no aguanta un dia completo, muy triste...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3