El 28 de marzo aparecerá las Oculus Rift con 30 videojuegos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Yo aquí siento discrepar. Creo que de aquí a 2/3 años la VR será mucho más accesible en cuanto a precios de lo que es hoy en día. De hecho, el otro día después de postear en el foro estuve hablando con un colega bastante metido en el tema y cree que pronto habrá más competencia en el mercado, con todo lo que eso supone en cuanto a precio. ¡Ya veremos!

PD. Gracias por los enlaces
Las proximas oculus las fabricara Xiaomi, con lo cual mas baratas seguro.
Os dejo articulo:
Xiaomi fabricará las Oculus Go, nuevas gafas de realidad virtual
 
  • Like
Reacciones: fufuendo

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Yo aquí siento discrepar. Creo que de aquí a 2/3 años la VR será mucho más accesible en cuanto a precios de lo que es hoy en día. De hecho, el otro día después de postear en el foro estuve hablando con un colega bastante metido en el tema y cree que pronto habrá más competencia en el mercado, con todo lo que eso supone en cuanto a precio. ¡Ya veremos!

PD. Gracias por los enlaces
No,no, no hay problema alguno. Lo que quise decir en mi post es que en realidad los Oculus Rift ostentan el liderazgo en el mercado del VR como productos punta que se encuentran en constante desarrollo y mejoría, además de tener juegos exclusivos. Es por eso que hasta que no sean superados por otro producto VR, sus precios por ahora no bajaran y se mantendrán como "La Apple" del VR.
Aunque claro, estoy totalmente de acuerdo. En cuanto el VR se establezca más en esta generación y en la porvenir (Porque siendo realistas, lo hará) se consolidará un "precio de mercado" al cuál la mayoria de productos tendrá que tener en cuenta, pero Oculus Rift siempre sonará como la pionera, por lo que es posible que sus precios no bajen demasiado.
 
  • Like
Reacciones: fufuendo

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
¡Qué ganas de que salgan más noticias sobre ellas! Espero que salgan para 2018 como bien dice la noticia, porque Xiaomi me parece una marca muy top en lo que a relación calidad/precio se refiere, y por ese precio si que estoy dispuesto a comprarlas.
Si tienes ganas de saber más sobre las Oculus Go en este artículo se recoge toda la información que hay a día de hoy y seguramente vayan actualizando datos a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento! El único problema es que está en inglés, pero con un nivel medio se entiende sin problemas, por lo menos los datos importantes.
 

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
En una noticia publicada por Techradar afirman que las Oculus fucionan "significativamente mejor" que Galaxy S7 en unas Samsung Gear VR.

Buena noticia para todos los que tenemos puestos nuestras expectativas en estas gafas para disfrutar de la VR a un precio asequible. Qué ganas de que salgan!!!