DUDA, GALAXY & SPORT

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buenas me toi planteando el samsung sport, ya que le galaxy por lo que he leído no se, no me atrae.., el sport que lleva tiempo 1 añito y madurito y he leído buenas criticas esta a un precio fantástico, es buena opción..,
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Buenas me toi planteando el samsung sport, ya que le galaxy por lo que he leído no se, no me atrae.., el sport que lleva tiempo 1 añito y madurito y he leído buenas criticas esta a un precio fantástico, es buena opción..,
Me parece buena opción también.
Yo quería preguntarte, ¿Qué uso principal le quieres dar al smartwatch? ¿Qué funciones deseas que tenga el smartwatch y cuáles te da igual que no tenga?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
principalmente, GPS, barometro, sumergible, y ya puestos musica.., sin ser un reloj de plastico, quitando los garmin etc,, de 500/600 euros..,
del samsung sport he leido buenos comentarios, ahora esta por 140!! no esta mal!! o el frontier 190.., este ultimo para el agua no lo veo.., creo que va mejor el sport
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip