Dos consultas sobre Gear Fit 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Anab

Junior
9 Mayo 2017
1
1
0
Hola, tengo la Samsung Gear Fit 2 y aunque estoy encantada, tengo dos problemas: 1) aunque le pido que me entren notificaciones de whatsapp, no hay manera. De hecho, intento en Samsung Gear app en el movil poner SOLO whatsapp y la siguiente vez que entro tengo todas seleccionadas (y aún así no me entran whatsapp). Cualquier otra notificacion que ponga (mail, mail del curro, etc, sí que me funciona) y 2) los tipos de ejercicio predeterminados que hay no me convienen, por ejemplo ciclismo no hago, y quisiera meter por ejemplo musculación o natación o esquí (cuando vuelva la temporada de esquí, claro :smile: ). Pero aunque en la Samsung Gear App deselecciono las que no quiero y selecciono las que sí, en la fit 2 me sigue apareciendo lo que no quiero

Alguna idea de cómo se soluciona? Gracias
 
  • Like
Reacciones: pibel

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Hola, tengo la Samsung Gear Fit 2 y aunque estoy encantada, tengo dos problemas: 1) aunque le pido que me entren notificaciones de whatsapp, no hay manera. De hecho, intento en Samsung Gear app en el movil poner SOLO whatsapp y la siguiente vez que entro tengo todas seleccionadas (y aún así no me entran whatsapp). Cualquier otra notificacion que ponga (mail, mail del curro, etc, sí que me funciona) y 2) los tipos de ejercicio predeterminados que hay no me convienen, por ejemplo ciclismo no hago, y quisiera meter por ejemplo musculación o natación o esquí (cuando vuelva la temporada de esquí, claro :smile: ). Pero aunque en la Samsung Gear App deselecciono las que no quiero y selecciono las que sí, en la fit 2 me sigue apareciendo lo que no quiero

Alguna idea de cómo se soluciona? Gracias
Que movil tienes? Con algunos móviles no sincroniza bien
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola, tengo la Samsung Gear Fit 2 y aunque estoy encantada, tengo dos problemas: 1) aunque le pido que me entren notificaciones de whatsapp, no hay manera. De hecho, intento en Samsung Gear app en el movil poner SOLO whatsapp y la siguiente vez que entro tengo todas seleccionadas (y aún así no me entran whatsapp). Cualquier otra notificacion que ponga (mail, mail del curro, etc, sí que me funciona) y 2) los tipos de ejercicio predeterminados que hay no me convienen, por ejemplo ciclismo no hago, y quisiera meter por ejemplo musculación o natación o esquí (cuando vuelva la temporada de esquí, claro :smile: ). Pero aunque en la Samsung Gear App deselecciono las que no quiero y selecciono las que sí, en la fit 2 me sigue apareciendo lo que no quiero

Alguna idea de cómo se soluciona? Gracias
Hola Anab!
Puedes intentar volver a vincular tu fit con el smparthone, cuando no son samsung los smartphone pueden presentarse este tipo de problemas. Hay algunas características que no están disponibles a diferencia de un smansung como el reloj mundial o la opción de clima