Diseño Nike Fuelband SE

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
el diseño no es tan malo, lo que si, da muy poca informacion, prefiero una pantalla más grande estilo reloj como la del adidas micoach
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Wo... eso es... amm... bueno, a alguna persona en el mundo le tendrá que gustar... o por lo menos eso quiero cree, además de fea es muy poca la información que te proporciona ¿No lo creen?
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Wo... eso es... amm... bueno, a alguna persona en el mundo le tendrá que gustar... o por lo menos eso quiero cree, además de fea es muy poca la información que te proporciona ¿No lo creen?
Si a alguna persona en el mundo tendrá que gustarle siempre hay un roto para un descosido, y no es tanto que sea fea, creo que es uno de esos productos que sacan por la prisa de entrar a la competencia porque de funcionalidad tampoco se puede hablar.
 
  • Like
Reacciones: yavela

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Si a alguna persona en el mundo tendrá que gustarle siempre hay un roto para un descosido, y no es tanto que sea fea, creo que es uno de esos productos que sacan por la prisa de entrar a la competencia porque de funcionalidad tampoco se puede hablar.
No lo pudiste haber dicho mejor, yo también pienso que lo sacaron a la venta pronto solo para entrar en competencia, esperemos que le inviertan de poco en poco hasta que logren un mejor diseño y más funcionalidad.
 
  • Like
Reacciones: Forpla