Desactivar salida y entrada de audio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Judd

Junior
17 Enero 2020
2
0
0
Buenas tardes,
Tengo el IWO 8 conectado al iPhone X y me gustaría saber si alguien sabe como desactivar la entrada y salida de audio por el reloj cuando están vinculados.
Hacer audios de WhatsApp por el reloj es un coñazo, ademas se me olvida y hablo al móvil teniendo la mano con el reloj de paseo y coger las llamadas por el reloj tampoco me gusta, la calidad de sonido tanto de entrada como de salida es pésima y me gustaría conservar el resto de funcionalidades.
La salida de audio se puede quitar manualmente desde el centro de notificaciones en el iPhone pero el de entrada no he logrado descubrirlo, así como ponerlo fijo y no tener que estar quitándolo.
Saludos y gracias,
Judd
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Judd bienvenido al foro. Saludos.
Mira a ver si esto te sirve :
Para evitar que el sonido de las llamadas se transmita directamente al reloj, basta con al aceptar la llamada en el Smartphone y seleccionar el canal de salida del Audio. Tendremos tres opciones 3-Altavoz, 2-Auricular y 1-Bluetooth. Marcamos Auricular y dejaremos de escuchar la conversación en el reloj.
 

Judd

Junior
17 Enero 2020
2
0
0
Hola @menguelez,
muchas gracias por tu respuesta!!!
Esto es lo único que he conseguido averiguar, al recibir la llamada se puede cambiar el audio, pero me gustaría saber si se puede poner siempre así y no tener que hacerlo llamada a llamada.
Me gustaría saber si se puede desactivar todo tipo de entrada y salida de audio por el reloj.

saludos y gracias,
Judd