Demandan a Fitbit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hoy nos encontramos con la noticia de que Demandan a Fitbit y fue nada más y nada menos que una firma legal del estado de San Diego en Estados Unidos, quien está representando a un usuario insatisfecho por los dispositivos cuantificadores.

Demandan a Fitbit por la irritación que causó el Fitbit Force en la piel de los usuarios


Al parecer la táctica de quitar los dispositivos del mercado no fue tan buena, ya que esta vez uno de los usuarios ha interpuesto una denuncia a la empresa Fitbit quien es la causante de los sarpullidos e irritaciones en la piel.

La demanda impuesta es tan sólo de una persona y está representada por John Fiske quien es el abogado y quien está llevando el caso.

Según el abogado, la compañía no ha provisto de las declaraciones adecuadas o una explicación médica concreta sobre por qué el dispositivo ha provocado irritación. Además el usuario que ha interpuesto la demanda también está buscando clientes que se añadan a esta denuncia afirmando que el dispositivo Fitbit Force es un producto peligroso y muy defectuoso que puede generar heridas severas en la piel.

Y aunque esta demanda sólo fue por una persona, lo que se trata es de representar a un grupo de clientes que quedaron insatisfechos ante el dispositivo que compraron.

Sin embargo la noticia de que Demandan a Fitbit no le ha gustado a la empresa, quien no solamente ha devuelto el dinero a quien lo solicitó, sino que lo devuelve de forma cómoda para los clientes. Asimismo la empresa afirma que esta denuncia no tiene procedencia ya que se ha devuelto el dinero y se retiró el producto del mercado mucho antes de que se formalizase esta situación legal, así que sólo nos queda esperar a ver cómo prosigue esta denuncia.

Vía: appleweblog.com