DEBATE Dehabilitar aplicaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Javidt

Bronce
7 Enero 2014
23
8
0
Torrejón de Ardoz
A lo mejor es una tonteria, pero yo en el smartwatch 1 podia tener aplicaciones instaladas en el movil y todas en configuración tenian un tic para activarla o desactivarla y en base a eso aparecian o no en el reloj y el caso es que en el smartwatch 2 no consigo hacerlo y para que las aplicaciones desaparezcan tengo que desinstalarlas.
Alguien sabe como hacer esto en el SW2?
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: esperIO

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
A lo mejor es una tonteria, pero yo en el smartwatch 1 podia tener aplicaciones instaladas en el movil y todas en configuración tenian un tic para activarla o desactivarla y en base a eso aparecian o no en el reloj y el caso es que en el smartwatch 2 no consigo hacerlo y para que las aplicaciones desaparezcan tengo que desinstalarlas.
Alguien sabe como hacer esto en el SW2?
Un saludo
Hace falta que desaparezcan? No sé si consumen algo de batería, pero a mi simplemente me molesta ver demasiadas.
Si lo averiguas coméntalo @Javidt :wink:
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
A lo mejor es una tonteria, pero yo en el smartwatch 1 podia tener aplicaciones instaladas en el movil y todas en configuración tenian un tic para activarla o desactivarla y en base a eso aparecian o no en el reloj y el caso es que en el smartwatch 2 no consigo hacerlo y para que las aplicaciones desaparezcan tengo que desinstalarlas.
Alguien sabe como hacer esto en el SW2?
Un saludo
Creo que sabemos a que te refieres sin embargo esto parece venir ya como uno de los cambios del s2, algo de diferente debía traer y pues es como dice @esperIO no creo que consuman demasiado tu batería y por el contrario te facilitan su uso al evitar tener que buscarlas o abrirlas a cada momento.