Cuando se podrá comprar el Fitbit Force en España?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

tearce

Plata
19 Octubre 2013
57
22
0
Pues a lo mejor la tardanza tan extraña en la salida del Force tiene algo que ver con esta noticia que acabo de encontrar.

http://es.engadget.com/2014/02/21/fitbit-paraliza-ventas-pulsera-force-alergia/

¿A que es flipante?

Si yo fuera uno de los que está esperando, empezaría a plantearme otras alternativas.
+1 lo ha comentado @tuan77 aqui:
https://www.mundoexpertos.com/tema/...el-fitbit-force-por-reacciones-alergicas.445/
vamos a tener que buscar alternativas...
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Es curioso, como tardan tanto en tener una nueva pulsera que sea anti alérgica? No podrían utilizar la misma que la flex?
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Es curioso, como tardan tanto en tener una nueva pulsera que sea anti alérgica? No podrían utilizar la misma que la flex?
No sé como llevan el tema de la logística, pero creo que la opción de utilizar el mismo material que para la pulsera Fitbit Flex sería la alternativa más rápida para poder comprar la Fitbit Force cuanto antes.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
No sé como llevan el tema de la logística, pero creo que la opción de utilizar el mismo material que para la pulsera Fitbit Flex sería la alternativa más rápida para poder comprar la Fitbit Force cuanto antes.
yo tb lo creo, por que tardan tanto?? no les sirve el mismo material que utilizaron para las pulseras flex??
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Por supuesto que se han equivocado con la force; el concepto es genial dotar a la flex de una pantalla, recuperarse de este batacazo le va a costar dios y ayuda y las perdidas seran monstruosas, tener que retirar un producto es bastante jodido para una empresa de reputación como fitbit.....se lo pensaran antes de sacar el nuevo force.....los esperaremos con impaciencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

tadeo

Bronce
22 Noviembre 2013
9
0
0
Por supuesto que se han equivocado con la force; el concepto es genial dotar a la flex de una pantalla, recuperarse de este batacazo le va a costar dios y ayuda y las perdidas seran monstruosas, tener que retirar un producto es bastante jodido para una empresa de reputación como fitbit.....se lo pensaran antes de sacar el nuevo force.....los esperaremos con impaciencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
+1, haran mil pruebas antes de arriesgarse a sacar algo mal
 

Sr_Vash

Junior
28 Abril 2014
4
7
0
www.facebook.com
No es muy relevante la respuesta, pero os paso un mail que he recibido después de consultar por la Force.

Todo pinta a que no se llamará Force, supongo que quieren sacar un producto con el nombre "limpio".

Hola ----,

Gracias por su pregunta en relación a la nueva pulsera Force.

Estamos trabajando duro en nuestro monitor de próxima generación y estamos ansiosos por ponerlo en sus manos. Desafortunadamente en este momento no tenemos una fecha de disponibilidad estimada, pero nuestro sitio web se actualizará tan pronto como esté disponible para ordenarlo.

Agradecemos su interés, por favor háganos saber si tiene alguna otra pregunta.


Sincerely,

Julio C and the Fitbit Team
Un saludo.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 5

Juno

Plata
26 Octubre 2013
61
18
0
pues a ver si no tardan mucho, esta claro que la force tiene todo lo que le falta a la fitbit flex