DEBATE Conectar Cookoo smartwatch con Samsung Galaxy

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
RE: cookoo smartwatch

Bienvenido @joselbainkk, creo que en el foro todavía no hay nadie con este reloj.
Voy a investigar a ver como se puede sincronizar con el Samsung Galaxy s3, si lo consigo te aviso.
Y si lo consigues publícalo por aquí, ayudará a los que tengan el mismo problema :wink:
Por cierto, aquí tenemos un foro dedicado el cookoo smartwatch: [urlhttps://www.mundoexpertos.com/forums/cookoo.8/]https://www.mundoexpertos.com/forums/cookoo.8/[/url]
 

Efraim

Junior
22 Diciembre 2013
4
0
0
www.swmania.com
bueno pues al final me lo he comprado
comentaros a todo el que se lo pille que funciona con bluetooth 4 y android 4.3
que la conexión con el Bluetooth es inestable.se corta y tienes que emparejar desde el principio.no funciona cualquier tipo de notificacion.
tan solo el disparo remoto de cámara.control de musica y localizador sonoro del móvil.supongo que estarán trabajando en ello y se corregiría en futuras actualizaciones .por el momento solo da la hora.asi que ajo y agua.
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
bueno pues al final me lo he comprado
comentaros a todo el que se lo pille que funciona con bluetooth 4 y android 4.3
que la conexión con el Bluetooth es inestable.se corta y tienes que emparejar desde el principio.no funciona cualquier tipo de notificacion.
tan solo el disparo remoto de cámara.control de musica y localizador sonoro del móvil.supongo que estarán trabajando en ello y se corregiría en futuras actualizaciones .por el momento solo da la hora.asi que ajo y agua.
Hola @Efraim despues de todo este tiempo ¿cómo te fue con el smartwatch? ¿llegó a funcionar de manera correcta la conexión Bluetooth?