Comprar Withings Pulse en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Gracias @harlek, suele salir mejor cuando se compra en la página oficial. Lo normal es que te den mayor soporte.
El Withings y el Fitbit Force son dos cuantificadores muy diferentes, principalmente depende de cómo lo quieras llevar, pulsera o en un bolsillo :wink:
 

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
la relacion precio calidad del withings es muy buena, pero me gustan más los cuantificadores personales de fitbit
 

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
Los monitores de actividad que no son de pulsera tienen su encanto. Me da que miden mejor la actividad física que los otros.
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
También se puede comprar en Amazon. Da igual comprar el withings en la página oficial, decathlon o Amazon, la garantía va a ser igual y también el precio, a menos que haya alguna oferta.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
También se puede comprar en Amazon. Da igual comprar el withings en la página oficial, decathlon o Amazon, la garantía va a ser igual y también el precio, a menos que haya alguna oferta.
yo tambien lo creo, tengo comprado en amazon. mola que se puedan devolver los productos sin pagar gastos de envio.
 

cohol

Junior
23 Enero 2014
4
2
0
Yo acabo de comprar la withings pulse a través de la página oficial aprovechando que se puede pagar con Paypal :smile:
Todo genial, me llegó rapido y sin problemas :smile:
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
También se puede comprar en Amazon. Da igual comprar el withings en la página oficial, decathlon o Amazon, la garantía va a ser igual y también el precio, a menos que haya alguna oferta.
Lo único bueno de comprar en una tienda física es que puedes ir a quejarte facilmente :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Las diferencias según el sitio de compra no son muy grandes. Todas esas opciones ofrecen buenas garantías en caso de que el Withings Pulse se estropee.
Personalmente buscaría la alternativa más barata :wink: