Comprar Sony Smartband en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
sigo prefiriendo la jawbone up...
cuando esta previsto que llegue fisicamente??
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Acabo de ver que ya se puede comprar en España por 99 euros.
Alguien la tiene?
http://www.sonymobile.com/es/products/smartwear/smartband-swr10/
En mu caso anulé una reserva que tenía después de retrasar el lanzamiento un mes; otro tema importante es informarse de la compatibilidad de la aplicación lifelog con nuestros terminales puesto que la promocionaban como compatible con terminales Android kit kat y lo ultimo que vi es que solo estaba en Google play para el Sony z2 y si esa aplicacion la banda ni sirve para nada, es la que controla y da información de todo lo relativo a la smartband

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Despues del retraso en el lanzamiento y de la compatibilidad de la App con mas terminales Android 4.4, me decidi a comprarla y me atreveria da decir que a buen precio en Amazon (70 euros). Una cuantificadora mas social que deportiva, pero habia que probarla
Vamos, que más completas son la Garmin Vivofit o la Polar Loop, pero esta cumple para usuarios menos exigentes y ayuda a "competir" con amigos por sus aplicaciones sociales.
Ya nos contarás tu experiencia, increíble que tengas tantos gadgets! :smile: