CONSULTA Comprar el Qualcomm Toq en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ignatxo

Oro
5 Junio 2013
163
27
0
www.swmania.com
Buenas noches a todos
Esa barra, si deslizas el dedo se cambian las carátulas del reloj, todo se paneja touch screen y tiene botones sensibles en los bordes donde comienza la correa si puedes véanlo en acción en youtube es espectacular pero es un poco ancho, llamativo y caro, por eso estoy en espera de un Pebble Negro a ver como me va en el mundo de los smartwatch, saludos...
vamos, que por el precio y caracteristicas mejor el pebble por ahora :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Ver el archivo adjunto 95
en la web oficial ya anuncian que por 349 dolares se puede comprar el Qualcomm Toq, tanto desde su pagina web como desde amazon:
http://toq.qualcomm.com/buy-now

pero... solo para envios en estados unidos, cuando se podrá comprar el qualcomm toq en españa??
he probado a comprar desde amazon, deja enviar a España :smile:
no he completado los pasos, me falta reunir algo más de pasta, pero al menos ya se puede comprar el Qualcomm Toq aqui :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
¿cuánto es la diferencia de dinero o ventajas y/o desventajas de comprar el Qualcomm toq en España y mandarlo a traer desde usa?
bueno, supongo que a estas alturas el qualcomm toq ya debe de estar a la venta en muchas tiendas de españa, te recomendaría que vayas a algunas tiendas por departament ¿de que parte de españa eres?