DEBATE Comprar el Omate TrueSmart en España

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Si es así mola, ya me imagino todo lo que se puede hacer con el sistema interno del GPS, se ve que tiene buena potencia, una pregunta ¿cómo mides el alcance del gps? ¿tienes precios?
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Creo que el gps dentro de un smartwatch es súper importante, es más, me atrevería a decir que es la característica que le da vida al wearable. Sin imaginan que falta haría si nuestros dispositivos no contaran con GPS?
 

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Creo que tu prgunta va más por el lado de saber ¿qué es un GPS? ... GPS (Global Positioning System) es la abreviatura de Global Positioning System. Es un sistema de radionavegación basado en satélites desarrollado y controlado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos de América que permite a cualquier usuario saber su localización, velocidad y altura, las 24 horas del día, bajo cualquier condición atmosférica y en cualquier punto del globo terrestre.
http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-el-GPS-y-como-funciona.php
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
gracias branzel, después de leer tu definición se me vino a la mente los buzos también cuentan con gps? Funciona debajo del mar? Si no es así, cómo trabajan ellos?
 

susana

Registrado
4 Enero 2014
15
6
0
Por si alguien se lo quiere comprar, ahora está en Amazon por 199€. Una amiga mía lo tiene y dice que es una pasada poder hacer todo lo que haces con tu móvil pero con el reloj.