Comprar accesorios Withings Pulse O2 (correa)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
Efectivamente, un poco menos de 15 euros, en colores negro y azul.
La verdad que esta correa va muy bien con el withings pulse 02.
Recomendable sin duda.
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
Hola! Tengo el Withings Pulse (no el Withings Pulse O2), he visto que para este último tienen un nuevo acccesorio, una correa mucho más pequeña que la antigua banda que tenian.
Ver el archivo adjunto 45
La he intentado buscar para comprar pero no la localizo, alguien sabe si se vende suelta sin la Pulse o2?

Gracias!
No voy a negar que la correa turquesa se ve atractiva, pero me pregunto (y al foro también) ¿será compatible la correa del whiting 02 con el withings pulse?
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Yo también me pregunto lo mismo ¿no habrá un problema de tamaños? Alguien que haya podido comprobarlo tanto en el withings pulse como en el o2?
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Se ve de lo más genial!! Le da un estilo único :3 sería perfecto para mí, y la verdad que el precio que mencionan no está nada mal aunque pues no la he visto en venta por separado por ningún lado.
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Tengo entendido que a pesar de que ya lleva bastante tiempo en muchos stans la correa sólo se puede adquirir en la página oficial, se ve bastante bien, le da ucha clase y los colores son muy buenos.