CONSULTA Compra motorola moto 360 1 gen.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿merece la pena comprarlo?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Salvo que le vayas a dar un uso deportivo (rollo cuantificación de deporte) es buena compra. Si le vas a a dar un uso deportivo la correa de cuero es mala idea, al impregnarse se sudor se degrada rápidamente, por no mencionar el olor resultante a cuero podrido que e adquiere al poco.
 
6 Octubre 2016
16
5
0
Salvo que le vayas a dar un uso deportivo (rollo cuantificación de deporte) es buena compra. Si le vas a a dar un uso deportivo la correa de cuero es mala idea, al impregnarse se sudor se degrada rápidamente, por no mencionar el olor resultante a cuero podrido que e adquiere al poco.
No es para hacer deporte,para eso ya tengo el polar m400.seria para un uso cotidiano...

P.D: Le he enviado una oferta de 150 euros.a ver que dice.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Mi vecino está encantado.., le puso correa de caucho y lo usa para todo., Gym., vestir ., etc..,
 
6 Octubre 2016
16
5
0
Bueno me ha dicho que no,que minimo 180 y me parece caro para ser de 2a zarpa y encima que tiene algun rayon.

en unos dias me llega el que os proponia pero lo puedo devolver sin problemas.como decis motorola se lo ha quedado lenovo y me da a mi que estos relojes van a estar condenados,he leido por ahi que podria actualizarse (ambos) al wear 2 pro que el de 1er Gen dependera de google...
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Efectivamente los de nueva generación podrán actualizarse, en android wear, a diferencia de android "a secas" es la propia Google la que se encarga directamente de actualizar, sin depender de las capas de personalización de los fabricantes. Aquellos fabricantes que quieran usar android wear, deben ceñirse a un hardware muy concreto o si no, no son certificados y no podrán usarlo (de ahí que los smartwatch chinos se queden fuera del juego ) y me temo que Google no va a actualizar un procesador obsoleto de Texas Instrument y que además solo se usó en ese smartwatch.
Entiendo que primas el que sea redondo, puesto que por 200€ tienes el asus zenwatch 2 que añade la posibilidad de llamadas a través del reloj.
La experiencia de android wear es exactamente igual en todos los smartwatch que lo soportan. Varían, calidades, formas y tamaños según el fabricante, pero ninguno aporta (ni puede aportar) nada que no esté controlado por Google, esto lejos de ser malo es muy bueno, puesto que no será el fabricante el que programe la obsolescencia del producto, sino quien brinda el soporte.
Entiendo también que lo usaras con android, puesto que aunque es posible usarlo con iOS, la experiencia es tan limitada que casi no merece la pena.