CONSULTA Compra motorola moto 360 1 gen.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿merece la pena comprarlo?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
6 Octubre 2016
16
5
0
Hola a todos.

Resulta que estoy viendo de comprar un smartwach y he visto en amazon que tienen un motorola moto 360 reacondicionado (suelen venir nuevos a estrenar),pantalla de 46mm,en color negro y con correa de metal por 103 euros.

El reloj no es que me haga ni fu ni fa pero he visto varias review y lo ponen como uno de los smartwatch mas bonitos y buenos..

mi duda es..merece la pena comprarlo?

este es el motorola

i66.tinypic.com_n5fn2b.png
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Si te gusta., es precioso.., el precio fenomenal.., es grande., pero si te va.., yo iría a por el.., ahora hay mucho para elegir., si te gusta
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ni dea, eso te dira algun guru.., a mi personalmente me mola.., y mucho me fui a coprar el sport, pensando que seria del mismo rollo y sorpresón, el diseño y tal no me gusto.., y hasta ahora esperando juguete,,
 
6 Octubre 2016
16
5
0
Yo creo que el negro con la correa metálica del mismo color le queda muy bien o una de cuero marrón le quedaría barbaro..
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
un reloj muy ponible y vestido y sport según correa.,
yo uso un diver de 49 todo titanio, me chiflan los relojes grandes.., el moto me gusta, el tamaño no importa
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No te lo aconsejaría del todo, fue uno de los pioneros de android wear , pero por su procesador Texas Instrument se quedó fuera de la última gran actualización y no recibirá más. Las primeras series presentaban algunos problemas en la tapa trasera que se rajaba por la tensión de la correa, esto fue subsanado en las siguientes.
De todas formas todo es relativo, si lo que buscas es un notificador eficaz, no es una mala compra, pero corres el riesgo de que determinadas aplicaciones que uses para el smartwatch aprovechando las cualidades de la última versión de android wear no estén soportadas por este smartwatch.
Es algo que creo debes valorar, así como el uso concreto que le vas a dar.
Ahora que Motorola está en manos de lenovo, dudo mucho que reciba algún tipo de soporte para parchear esto, por muy grande que sea la comunidad de usuarios.
 
6 Octubre 2016
16
5
0
Gracias a todos por vuestras respuestas, otra opción es donde yo vivo hay un chaval que vende el de 2a gen. De 2a mano por 200€, creo que le podría rascar algo más pero seguiría siendo buena compra o me olvidó de esta marca/modelo..?
 
6 Octubre 2016
16
5
0
Debería bajártelo bastante, ahora mismo lo tienes nuevo por 199€ en media markt. Depende de la versión, el que está a ese precio es la version sport.
Es el mismo que este pero en gris , no en negro.
Es comprado en el corte inglés en enero de este año, me dice que solo tiene unas micro rayas apenas visibles..

Es este..
i68.tinypic.com_m7stxz.jpg


i68.tinypic.com_11gq5bb.jpg