NOTICIA Compra Conjunta del Bluboo Uwatch y Xwatch!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
¿De verdad? No he visto mas de 10€ de diferencia en esas compras conjuntas. Yo de todas formas aun ando a la espera de ver si este o alguno de los otros 2 Android Wear Chinos salen antes. En realidad hay 3 que cumplen mis requisito, este de momento solo gana en precio, en materiales parecen ser superior los otros 2.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
ando a la espera de ver si este o alguno de los otros 2 Android Wear Chinos salen antes. En realidad hay 3 que cumplen mis requisito, este de momento solo gana en precio, en materiales parecen ser superior los otros 2.
Cuenta cuenta, cuales son?? :smile:
En las conjuntas, aparte de mejor precio, también sabes que vas a tener más soporte porque son muchos los compradores.
 
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Mlais Android (en gearbest lo ponen como Android 5.1 pero en diversas web dicen Android Wear)
Elephone Ele Android Wear (fue anunciado antes incluso del Elephone W2 pero nada por el momento)
Bluboo xwatch (anunciado para febrero pero... de momento nada)

¿Saldrá alguno finalmente antes de marzo? Me temo que estos chinos sus fechas de lanzamiento no se la toman muy en serio. Supongo que el primero en salir tendrá la comunidad más grande detrás.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Mlais Android (en gearbest lo ponen como Android 5.1 pero en diversas web dicen Android Wear)
Elephone Ele Android Wear (fue anunciado antes incluso del Elephone W2 pero nada por el momento)
Bluboo xwatch (anunciado para febrero pero... de momento nada)

¿Saldrá alguno finalmente antes de marzo? Me temo que estos chinos sus fechas de lanzamiento no se la toman muy en serio. Supongo que el primero en salir tendrá la comunidad más grande detrás.
Habrá que estar atento, en cualquier momento se produce un "boom" de relojes inteligentes chinos con Android Wear :smile:
 
  • Like
Reacciones: Potiwans