Compatibilidad xiaomi mi watch con iphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

cpichichi

Junior
26 Agosto 2020
1
0
0
Asturias
Hola. A ver si me podeis ayudar. Tengo un iphone y veo que se puede conectar al Mi watch, pero a la hora de instalar aplicaciones tipo wikiloc o algo así no sé si es posible y como se haría si se pudiera. He visto que con Android no hay problema con apps de tipo bugjaeger y wear store, pero esas apps no las tiene IOS. Ya me decís, gracias
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola. A ver si me podeis ayudar. Tengo un iphone y veo que se puede conectar al Mi watch, pero a la hora de instalar aplicaciones tipo wikiloc o algo así no sé si es posible y como se haría si se pudiera. He visto que con Android no hay problema con apps de tipo bugjaeger y wear store, pero esas apps no las tiene IOS. Ya me decís, gracias
Hola @cpichichi bienvenido al foro tengo entendido que no es posible, yo tambien estaba buscando la manera de hacerlo, pero al parecer no es posible de momento, esperemos para ver si algún otro miembro tiene más información
 

mmpineiro

Oro
27 Noviembre 2014
216
71
0
58
Lugo
Hola. A ver si me podeis ayudar. Tengo un iphone y veo que se puede conectar al Mi watch, pero a la hora de instalar aplicaciones tipo wikiloc o algo así no sé si es posible y como se haría si se pudiera. He visto que con Android no hay problema con apps de tipo bugjaeger y wear store, pero esas apps no las tiene IOS. Ya me decís, gracias
Me uno a la pregunta, si alguien conoce alguna App similar a Wear Store para ios por favor compartan la información
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me temo que los chicos de Cupertino se han encargado muy mucho que esto no ocurra, si quieres un reloj que haga de todo o es una apple watch o no es, el resto, wear os , fitbit, garmin, suunto ... son usables pero de forma limitada , es , según ellos por seguridad (no dejan claro si la tuya o la de ellos)