Compatibilidad Sony SW3 con móvil Huawei (Android Wear)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ROBERTOD

Junior
13 Diciembre 2015
1
0
0
Hola
He estado en un centro comercial y me han dicho que el smartwatch sony 3 no es compatible con mi huawei p7 ¿esto es cierto?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si ambos corren Android wear ( uno como aplicación y otro como SO) no veo porqué no, el hecho de que lleve un procesador kirin, no lo hace no apto. Quizás sea que el vendedor no lo tenga claro y se cubra las espaldas. No obstante, sugiero preguntes en algún foro dedicado a tu modelo, no fuera a ser ...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No he podido comprobar esa combinación. A ver si algún compañero que lo tenga te sabe solucionar la duda. O vete a otro centro y prueba algún otro comercial a ver si coincide, eso también te ayudará.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
  • Like
Reacciones: Potiwans

Reguart

Bronce
11 Noviembre 2014
19
11
0
Hola
He estado en un centro comercial y me han dicho que el smartwatch sony 3 no es compatible con mi huawei p7 ¿esto es cierto?
No se si has resuelto tu duda, decirte que yo tengo un lg g watch con android wear igual que el sony y con el huawei p8 funciona de perlas. En breve recibiré un sony, supongo que funcionará igual de bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Reguart

Bronce
11 Noviembre 2014
19
11
0
Ya lo tengo, funciona perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk