Comparativa Fitbit Charge vs Fitbit Charge HR ¿cual comprar?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kabedos

Bronce
15 Enero 2015
12
18
0
Bueno pues aquí está la segunda prueba.
Cómo ya comenté ayer, hoy salía a correr un poco para probar el monitor en uno de los campos para los que se concibió este tipo de artefacto y me ha dejado un sabor agridulce que espero poder ir modificando poco a poco hasta que quede más o menos aceptable.

La parte dulce me la ha dejado el pulsometro, acercándose bastante a las pulsaciones que suelo tener al correr y monitorizadas con un pulsometro de pecho. La verdad es que no me esperaba tan buen resultado en este pulsometro de muñeca.

La parte negativa ha estado en la medición de la distancia recorrida. Como ya os comenté el ejercicio lo haría con mi reloj GPS Garmin en un brazo y la fitbit en el otro y el resultado ha sido malo. Ha contado una distancia de un 20% menos de lo recorrido realmente y eso es demasiado, por lo que tan pronto he podido me he puesto manos a la obra para corregirlo, dividiendo la distancia real recorrida por los pasos registrados en la pulsera y el resultado es el largo de zancada que he introducido en la configuración de la pulsera a través de la web.

Supongo que en próximas sesiones deberé ir haciendo pequeñas correcciones hasta dar con un punto lo más cercano posible.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bueno pues aquí está la segunda prueba.
Cómo ya comenté ayer, hoy salía a correr un poco para probar el monitor en uno de los campos para los que se concibió este tipo de artefacto y me ha dejado un sabor agridulce que espero poder ir modificando poco a poco hasta que quede más o menos aceptable.

La parte dulce me la ha dejado el pulsometro, acercándose bastante a las pulsaciones que suelo tener al correr y monitorizadas con un pulsometro de pecho. La verdad es que no me esperaba tan buen resultado en este pulsometro de muñeca.

La parte negativa ha estado en la medición de la distancia recorrida. Como ya os comenté el ejercicio lo haría con mi reloj GPS Garmin en un brazo y la fitbit en el otro y el resultado ha sido malo. Ha contado una distancia de un 20% menos de lo recorrido realmente y eso es demasiado, por lo que tan pronto he podido me he puesto manos a la obra para corregirlo, dividiendo la distancia real recorrida por los pasos registrados en la pulsera y el resultado es el largo de zancada que he introducido en la configuración de la pulsera a través de la web.

Supongo que en próximas sesiones deberé ir haciendo pequeñas correcciones hasta dar con un punto lo más cercano posible.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Genial, gracias por compartir @kabedos
Ahora solo falta saber si corrigiendo el largo de zancada se arregla el problema.
Supongo que ese será un problema de muchos monitores de actividad sin GPS incorporado, a la hora de medir no distinguen si es un paso "normal" o una zancada algo más amplia al correr.

Espero tus novedades :wink:
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
El pulsometro se puede tener activo todo el tiempo o desactivado, como prefieras...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Modo reposo, esa es la putada, deberían cambiarlo, que una vez empieces un entrenamiento, se quede fija la pantalla con las pulsaciones. Puedes configurar con un doble toque que te muestre las pulsaciones, pero es un coñazo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

kabedos

Bronce
15 Enero 2015
12
18
0
La verdad es que si el ejercicio es correr ni te plantees lo de ver las pulsaciones en pantalla.
Si es un ejercicio estático siempre puedes Có figurar la pantalla del móvil para que permanezca siempre encendida y de esta manera poder ver las pulsaciones en tiempo real.
No lo he probado pero puede ser una opción.
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Buenos días.
No quiero ser aguafiestas pero un experto de esos que prueban todos los cacharros no la ha puesto muy bien que digamos "dcrainmaker".
Para el sueño dice que es de lo mejor y para la actividad diaria también PERO para el deporte, que es lo que le interesa, el sensor se muestra demasiado errático como para poder fiarse de él. Sin embargo asegura que el Mio Fuse lo clava !!
 
  • Like
Reacciones: eleje

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pues vaya ., mio fuse.., sera mi cacharro., cantoso andarin., pero calidad prwcio le doy un 10., eso si quiwro musica !!! y por pedir gps., y q resista a los chapoteos..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
buenas otra vez.., toi a punto de pillarme algo ya.., y no me decido.., alguien ha probado o sabe algo del surge.., me parece un candidato 10 por todo lo q trae., gps pulso., y no me parece caro si funciona bien., respecto con otraa marcas q hay de outdor..,y ya se puede comprar., q opiniones...,
salu2
 
  • Like
Reacciones: eleje