DEBATE Comparativa de Smartwatches: Pebble vs I’m Watch vs Casio GB6900

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
ACTUALIZACIÓN: copio y pego la parte de la comparativa referida al Casio BG6900:

*Casio GB6900: la verdad es que no es excesivamente avanzado pero es estupendo en el sentido de que cumple exactamente con lo que promete. Tiene una única línea en la que aparece cuando te están llamando, cuando te envían un correo, notificaciones de Twitter y Facebook... Tiene una función interesante aunque parezca tonta que me sirvió en varias ocasiones y es que vibra cuando te dejas el teléfono (cuando te alejas más de 15 metros) y tiene un boton con el que puedes encontrar el telefono al hacer que emita una fuerte señal. La batería es la mejor, 2 años como cualquier relojito, te olvidas de que es un reloj inteligente. La única pega que le veo (y creo que lo solucionarán) es que cuando te llama alguien solo te sale "Incoming Call" y no te dice quién es, pero tampoco vendían que lo hiciera. La verdad es que está bastante bien, además a aquellos que les guste el diseño G´SHOCK de casio, le encantará. 7 sobre 10


pebble-imwatch-casio-gb6900.png


Entre el Pebble, el I’m Watch y el Casio GB6900, ¿cual eliges? Rafasinger lo tiene claro y nos lo cuenta en su comparativa de smartwatches.


Comparativa de Smartwatches
Hoy nos hacemos eco en el blog de la comparativa creada por el forero rafasinger. Tenemos la suerte de contar como miembro del foro de este betatester tecnológico.

Rafasinger ya ha probado tres de los nuevos Smartwatches: el Pebble, el I’m Watch y el Casio GB6900. ¿Con cuál se queda? Él lo tiene muy claro: el Pebble.

Pero lo mejor es que visites el hilo que ha abierto explicando las diferencias, ventajas y desventajas, de cada Smartwatch:

Pebble, I’mwatch y Casio GB6900: Mis Smartwatches

¿También has probado varios smartwatches? Ayuda a los visitantes a elegir el mejor reloj inteligente!

Participa en el foro!
 
Última edición: