TUTORIAL Como ver el nombre de quien llama en la miband2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Xenocida

Oro
20 Noviembre 2014
136
207
0
Lo primero es agradecer a Miguelspartan (de movilesdualsim.com) por el aviso de esta nueva posibilidad en nuestra pulsera.

Ahora vamos a describir los pasos a dar para poder hacerlo

Descargar e instalar la aplicación 2.2.7.4 de aquí com.xiaomi.hm.health_2.2.7.…apk (15,58 MB) - uploaded.net (Fuente: Mi Fit (Identificador de llamadas) Free UP)


Screenshot_2016-12-03-13-58-22-584_com.xiaomi.hm.health.png

Poner el móvil en Chino
En MIUI 8 se hace yendo a ajustes / ajustes adicionales / idioma e introducción de texto.
Escogemos el primer idioma que sale en chino y ya tenemos el móvil en chino.
No cerréis esta ventana y así costara menos luego ponerlo en español después

Screenshot_2016-12-03-13-55-10-211_com.android.settings.png


Ir a la aplicación y esperar a que se sincronice
Cuando termine esperar un poco mas y os saltara la actualización del firmware de la pulsera a la versión 1.0.1.21.

Screenshot_2016-12-03-13-55-47-696_com.xiaomi.hm.health.png


En mi caso ya tenia esa versión, pero parece ser que al tener el móvil en chino nos descarga la versión del firmware china que es la que trae esta opción nueva que no traía la que tenia instalada.

Después de que termine la actualización, pulsar en el botón central inferior (reproducir) e ir a llamada entrante, marcar la ultima opción que viene en chino (o marcarlas todas)

Screenshot_2016-12-03-13-55-29-850_com.xiaomi.hm.health.png

Apagar la pantalla y haceros una llamada al móvil
Esperar un poco porque primero sale el dibujo del teléfono en la pulsera y luego sale mas pequeño con el nombre de quien llama

Ahora ya podéis volver a la pantalla de configuración de idioma del móvil y ponerlo en castellano

Cuando venga la jefa os enseñare una foto de como se ve el nombre en el movil
 

papeva

Junior
3 Agosto 2017
2
0
0
Hola, refloto el tema pues acabo de comprar una mi Band 2.
En mi caso tengo la versión de Mi fit 3.0.2 y cambiando el idioma a chino, la Band se me ha actualizado y tras poner los ajustes de llamada consigo que aparezca el nombre de los Contactos que llaman, pero en cuanto cambio el idioma a español, desaparece esa opción y no me aparecen los contactos.
Como puedo hacer?