CONSULTA Como sincronizar la música de mi smartphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Tras llevar unas horas trasteado. He logrado conectar el smartphone con el Smartwatch. Pero... No consigo sincronizar la música, los datos del Smartwatch no son recogidos por la aplicación del smartphone.
¿Como logro que la música se sincronice?
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Hoy he dado por casualidad con la tecla. Estando conectados el Smartphone y el Smartwatch entre ellos hay que ejecutar el reproductor de música del Smartphone. Una vez esté esta en funcionamiento ya puedes controlar la música desde el Smartwatch. Próximo objetivo averiguar si puedo conectar a la vez unos auriculares Bluetooth y escuchar por ellos la música. Supongo que deberá ir conectado al Smartwatch.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Desgraciadamente el Smartwatch no permite emparejarse al Smartphone y mis auriculares Bluetooth ni el Smartphone con el Smartwatch y mis auriculares a la vez. Me resulta extraño de dispositivos Bluetooth 3.0 y 4.0.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Guarda cierta lógica, (en mi experiencia con relojes chinos que usan variaciones de un mismo software) me he dado cuenta que cuando emparejas el smartwatch , este se presenta al móvil como un manos libres y cuando emparejas el casco Bluetooth , también , por lo que no va a emitir señal a ambos, sino a unos solo.
Haz la prueba de meterte en el menú de ajustes de Bluetooth del móvil y mira con qué tipo de icono se ha enlazado el reloj (a mi a veces me aparecían dos iconos para un mismo enlace) y selecciona el icono que no es un auricular, quizás (es solo una teoría) te permita enlazar dos dispositivos al móvil en distintas modalidades. Espero te funcione, si es así, pls, coméntalo.