DEBATE como recibir whatsapp en el sony smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Appleon

Bronce
12 Junio 2014
14
5
0
León
www.whatsappsmartwatch.com
Bueno, queríamos proponer nuestra solución…. whatsapp smartwatch

- Usuarios con su foto de contacto
- Se siguen todas las conversaciones
- Descarga de todos los mensajes
- Posibilidad de ver lo mensajes con imagen (Si y solo si se trata del primer mensaje pendiente).

...y trabajamos en más caracterísitcas. El SW2 es alucinante y esperamos el SW3 como agua de mayo.
 
  • Like
Reacciones: eleje

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Genial que ya esté esta app de whatsapp en el sony smartwatch ¿Cómo haces para confirmar el número de celular? ¿Solo recibe notificaciones? ¿se puede tener dos números de celular asociado?
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Genial que ya esté esta app de whatsapp en el sony smartwatch ¿Cómo haces para confirmar el número de celular? ¿Solo recibe notificaciones? ¿se puede tener dos números de celular asociado?
@Forpla esta app no necesita confirmación del número de celular por parte del smartwatch, sí solo recibe notificaciones, dudo mucho que se pueda usar 2 números en un solo celular ¿qué versión de samsung galaxy tienes?
 

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
Genial que ya esté esta app de whatsapp en el sony smartwatch ¿Cómo haces para confirmar el número de celular? ¿Solo recibe notificaciones? ¿se puede tener dos números de celular asociado?
Con la tecnología todo se puede, pero creo que el sistema operativo del sony smartwatch no podría aceptar eso, ni con más código que le metas al sistema.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Con la tecnología todo se puede, pero creo que el sistema operativo del sony smartwatch no podría aceptar eso, ni con más código que le metas al sistema.
Yo creo que si se puede o en algún momento sí se podrá, si existen los celulares chinos con doble chip entonces creo que también podrían existir lo smartwachs con doble chip :dizzy:
 

cemb

Junior
Yo me lei muchos temas de como poder usar el whatsapp en smartwachs asta que me lei un arituclo en la web que me ayudo mucho
Aqui se los dejo para que le sirvan de ayuda y si no pues mandelo a borrar igual lo dejo para que los ayude a poder usarlo
 
  • Like
Reacciones: eleje

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Yo me lei muchos temas de como poder usar el whatsapp en smartwachs asta que me lei un arituclo en la web que me ayudo mucho
Aqui se los dejo para que le sirvan de ayuda y si no pues mandelo a borrar igual lo dejo para que los ayude a poder usarlo
Muy detallado, gracias!
Whatsapp + Smartwatch: Te brindamos sencillos pasos para poder disfrutar de tu reloj inteligente y de Whatsapp al mismo tiempo, con grandes novedades sobre el funcionamiento de la plataforma de mensajes instantáneos.

Cómo poder utilizar tu Smartwatch
Paso 1:smile: tu reloj inteligente está supeditado a otro dispositivo más complejo, que puede ser un teléfono móvil, una tableta o un ordenador, que le enviará órdenes. Es decir, el reloj funciona como un satélite de tu celular. Es por eso que necesitan tener instalado en otro dispositivo el sistema operativo de Android. Para el caso del Sony Smartwatch no es necesario que sea un móvil de Sony.

wasap.ninja_wp_content_uploads_2014_10_whatsapp_smartwatch.jpg

El Whatsapp se puede usar en un reloj inteligente

Paso 2:smile: instalar las aplicaciones necesarias. Tendrás que ingresar a la tienda de Google Play y descargar por lo menos los siguientes programas: el Gestor Lightwave, con el que podrás controlar vía Bluetooth tu reloj, y la aplicación Smartwatch, que hará visible al aparato desde el móvil o tableta.

Paso 3:smile: una vez que enciendas el reloj inteligente, tendrás que activar el reconocimiento y encontrarlo en la pantalla del móvil. Una vez que ambos estén conectados, podrás manejar y manipular el reloj desde el celular. Así, podrás instalar aplicaciones, controlar sus funciones e interactuar con todos los servicios.

Paso 4:smile: cuando termines de personalizar el reloj con todo lo que necesites, debes simplemente comenzar a probar y a ejecutar cada una de las funciones para comenzar a familiarizarte con él.

Seguramente te volverás un adicto del dispositivo, ya que se complemente muy bien con la vida diaria, incluidas la agenda laboral, las reuniones con los amigos y las actividades deportivas.

Cómo utilizar Whatsapp en tu Smartwatch
Paso 1:smile: Necesitarás instalar el Android Wear en tu dispositivo móvil. Al igual que otras opciones, se trata de un sistema que ayuda a manipular el reloj desde el móvil.

Paso 2:smile: Instalar el Whatsapp en forma beta. Se trata de una actualización que recientemente ha salido al mercado. Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y reciente comprador de Whatsapp, sabe y apuesta a que muchos más millones de personas utilicen esta plataforma de mensajes instantáneos para realizar todas las comunicaciones virtuales diarias.

wasap.ninja_wp_content_uploads_2014_10_whatsapp_smartwatch_vista.jpg




Por lo tanto, se apresuró a crear una versión de Whatsapp que soporte los relojes inteligentes. Aunque sea una versión de testeo y se detecten algunos errores aún en su funcionamiento, pronto se establecerá una versión definitiva que funcione de manera perfecta.

Paso 3:smile: enviar y recibir mensajes se realiza mediante una forma novedosa. La pregunta que se hacía todo el mundo era: ¿cómo voy a poder escribir mensajes en un aparato cuya pantalla tiene apenas una pulgada de diámetro? Pues de una forma muy simple: dictando con tu voz.

Claro que los mensajes recibidos pueden ser leídos sin problemas, ya que van apareciendo de a uno de acuerdo al orden de llegada. Pero la respuesta se hace hablando directamente con el celular, de una forma casi futurista.

wasap.ninja_wp_content_uploads_2014_10_utilizar_whatsapp_smartwatch.jpg


Conclusión:
  1. La modernidad ya llegó hace bastante tiempo a instalarse en nuestras vidas de manera rotunda.
  2. Hablar con el reloj, o navegar por internet con las gafas, son posibles y cuestan apenas unos dólares de distancia.
  3. Sin embargo, estos novedosos dispositivos aun se encuentran de prueba y con fallas, así que deberás tener paciencia con su funcionamiento.
 

Dinamit

Junior
12 Julio 2016
3
0
0
Hola!
Recien me regalaron el Sony Smartwatch 3 pero no consigo que el Chat de Facebook, Facebook y Whatsapp se me sincronizen y pueda recibir las notificaciones y responder...

Alguien saber porque?