TUTORIAL Cómo funciona la medición de sueño de la Mi Band 4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Mi_Band_4-1.jpg

Es un hecho que cada vez más usuarios se pasan del reloj analógico al inteligente. Si, cargarlo cada dos o tres noches no es lo mismo que ponerle la pila y cambiarla en 5 años, pero es lo que tiene disponer de cambios cosméticos digitales y funcionales más avanzadas.

Entre estas características mejoradas podemos destacar la llamada medición de sueño, algo que ya está disponible en algunas pulseras deportivas como la Mi Band 4. Si quieres saber cómo funciona sigue leyendo y te lo explicamos.
Cómo activar la medición de sueño de la Mi Band 4
La nueva versión de la banda deportiva de Xiaomi aterrizó este año para ocupar el puesto de su antecesora. Son muchos los cambios entre ambas bandas deportivas, entre ellos la nueva pantalla en color con cambio de esferas, una mejora en la autonomía y la nueva detección del ejercicio cuando lleves la pulsera debajo del agua. Pero uno de los más interesantes para mejorar tu bienestar es la opción de monitorizar el sueño.
Se trata de una función en la que cada vez más usuarios confían para saber si han dormido bien o no, más allá de la sensación que tengan nada más despertarse si saben que han dormido las horas que necesitaban. Hay quien dice que ha mejorado sus hábitos de descanso, pero esto va en función de la seriedad con la que te tomes los datos que registra la pulsera deportiva.
sue%C3%B1o-mi-band-650x365.jpg
Si crees que es una función a la que vas a sacar partido, te enseñamos a activar la medición de sueño de la Mi Band 4. Si no, te invitamos a probarla aunque sea solo por curiosidad. Comencemos con el proceso:
  • Abre la app de Mi Fit en tu smartphone y pulsa en la opción de Perfil.
  • Busca la Mi Band 4 en el apartado Mis dispositivos.
  • Selecciona la opción de detección de ritmo cardíaco.
  • Hay un pequeño botón cerca del contador, púlsalo.
  • Aparecerá la opción de Prueba de medición de sueño que debes seleccionar.
  • Se mostrará un mensaje de que al activarla se podría reducir la batería, el cual tienes que aceptar.
Como es lógico, este último paso es para advertirte de que el aparato seguirá funcionando toda la noche. Esto supone un aumento del consumo del dispositivo, por lo que te recomendamos usar esta función de vez en cuando o de lo contrario te levantarás con la batería bastante consumida.
¿Por qué no aparece el registro de sueño?
Antes de activar la medición de sueño de la Mi Band 4 debes saber algunas cosas: La primera es que esta función solo estará disponible de noche, por lo que no te contará la siesta que te has echado. La segunda es que el wearable se basa en el movimiento y la gravedad. Esto quiere decir que si eres de los que se mueven en la cama mientras duermen puede que se desactive la opción y no veas el registro.
 
  • Like
Reacciones: menguelez