CONSULTA Como cambio de room mi gear s2?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Batista

Junior
28 Junio 2016
4
1
0
Hola por favor no se como conectarlo con odin encontre un "netodin" pero no logro que reconozca mi gear s2
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Samsung utiliza tizen que es una suerte de fork de android hecha por ellos, un sistema propio y no sé si odin lo reconocería, la rom no la vas a poder cambiar, no creo que nadie haya "cocinado" nada. Es un sistema cerrado propietario
 

Batista

Junior
28 Junio 2016
4
1
0
Si claro tienes que tener el odin wifi
Y tener la room pones en modo transferencia wifi el gear s2 precionanndo el de apagado hasta que se reinicie solo ahi precionas 3 vccs seguidas el de apagado con el mismo boton te mueves por el menu hasta transferencia wifi y presionas el mismo botón de apagado unos 2seg entra en transferencia entonces con el otro botón habres su red lo conectas a una pc via wifi como si buscara una wifi normal habres el odinwifi y cargas la room tarda un poco y listo como comentario yo lo intente en una pc con Windows10 y no reconocia el odin el gear y lo hize con una Windows7 y no tuve problemas
 
  • Like
Reacciones: OWL