CONSULTA Como cambiar reloj inicio lock screen por otro de Play Store

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

vicent S8

Bronce
23 Abril 2017
17
1
0
Cuenca
:cry: Nada dentro de la apk en los ajustes no sale lo de ajustes de pantalla o que es apk gratuita y ese ajuste es de "Martin Martín" o es que tendría que hacerme root lo cual seria mas horas de reloj nunca mejor dicho y de es tema se puede imaginar como ando si en lo del launcher "Pez" en eso de plomo.
Un saludo.
 

vicent S8

Bronce
23 Abril 2017
17
1
0
Cuenca
Ya instale la apk. y solo aparece el % tocando en la aplicación que es casi mejor que en el launcher de origen si lo quería ver me tenia que dejar los ojos.

IMG_20170429_180811_1493482548712.jpg :up: :aplause:

Veo que controlas y estas puesto en los smartwatch 3G y supongo que tendrás alguno a ver si me orientas o me orientáis un poco digo que según visto en el vídeo de esta consulta tiene tres launcher instalados Google Now. Nova. y el de origen.
En PlayStore buscando que podría añadir al reloj ay varias apk. de launcher como Android Wear Smartwatch. Wear Mini Launcher. etc.
Esta que tengo de Nova me gusta pero ya puesto supongo que abra otras que me gusten aun mas.
Un Saludo.

IMG_20170429_180750_1493482587768.jpg
 
Última edición por un moderador:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pon en el app store launchers android y ves probando a ver cual te gusta y cual te funciona mejor, los que pone android wear no los puedes instalar en tu reloj.