DEBATE Cargar el Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Hola a todos, estoy esperando mi Pebble, pero quisiera saber si se puede cargar SIN PROBLEMA el reloj directamente a la corriente con un adaptador de usb como el que lleva el Kindle o el iPhone por ejemplo. ¿Es perjudicial para la vida de la batería cargarlo así? ¿O es mejor cargarlo por USB al ordenador? Es que esto último lo veo más lento y rollo al tener que encender el ordenador para cargarlo.

Y por otro lado, por usb al ordenador, ¿cuánto tarda en cargarse? ¿aparece alguna notificación en pantalla que ya está cargado?

Gracias de antemano
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Gracias por la respuesta! Veo que tarda entonces más o menos que un iPhone en cargarse. Pensaba que al tener una batería más pequeña, tardaría menos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

R3tikus

Plata
23 Enero 2014
36
4
0
Te comento para futuras compras, todo lo que te ponga que carga a 5V puedes cargarlo con el cargador del iphone, del kindle, del samsung, o cualquier otro que sea usb, lo que es importante es los mA lo suyo es 2A para ir un poco sobrado y cargar rapido, pero si tienes uno de 1A pues no pasa nada, el tema del mA es cuanto mas bajo sea mas tarda en cargar, pero tampoco demasiado bajo como 500mAh, es decir 0,5A que al ser tan bajo no carga. Yo cargo todo lo que se pueda cargar a traves del cargardor del iphone, como por ejemplo, el ipad, el kindle, el tomtom, la gopro, la camara digital, etc...
 
  • Like
Reacciones: Karim H y xavi_7_77

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Comprobado yo tb uso el cargador de usb del iphone y funciona, el truco es cargarlo apagado para q coja la totalidad de la carga :wink:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Al apagarlo, lo enchufo al cargador de iphone, y se enciende solo, y entonces lo he vuelto a apagar. No me despertaré sin batería no?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Al apagarlo, lo enchufo al cargador de iphone, y se enciende solo, y entonces lo he vuelto a apagar. No me despertaré sin batería no?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
Yo me he comprado un par de adaptadores de corriente en eBay a un euro cada uno para tenerlos siempre a mano. Me van perfectamente y así evito usar el del iPhone.
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Al apagarlo, lo enchufo al cargador de iphone, y se enciende solo, y entonces lo he vuelto a apagar. No me despertaré sin batería no?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
Es lo normal, se enciende al conectarlo al cargador, se vuelve a apagar una vez conectado yba cargar a tope

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk