Calibrar distancia en ejercicio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sardiner

Oro
30 Mayo 2013
123
19
0
www.swmania.com
Hola : me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que no funciona porque el gear 2 no es compatible con el galaxy s 3.. Porque el reloj solo funciona con el Android 4.4.2.
Puedo deciros que salvo la incidencia de medir distancias el resto de aplicaciones me funcional correctamente.

Es decir según ellos el reloj no me tenia que funcionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja, y con el s5 funciona bien? en fin, que chapuzas...
 

Bravocbf

Junior
3 Julio 2014
4
0
0
Queretaro
Hola yo tengo el mismo problema con un Galaxy s5 y la última versión de Android es un problema de la aplicación ya que con endomondo me marca la distancia perfectamente.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola yo tengo el mismo problema con un Galaxy s5 y la última versión de Android es un problema de la aplicación ya que con endomondo me marca la distancia perfectamente.
Entonces es problema del sistema operativo que altera las mediciones de distancia con aplicaciones de smartwatch o de ejercicio o me equivoco?
 

polanecoloco

Bronce
6 Febrero 2014
24
2
0
Calcular la distancia en el ejercicio carrera o paseo no tiene nada que ver con el móvil, vaya respuestas que da esta gente de Samsung, cualquiera que tenga el reloj sabe que esa aplicación es independiente dwl novil, no hace falta llevarlo para que te lo mida, si lo mide mal es fallo del reloj.
 
  • Like
Reacciones: pablop

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Hola : me he puesto en contacto con atención al cliente y me dicen que no funciona porque el gear 2 no es compatible con el galaxy s 3.. Porque el reloj solo funciona con el Android 4.4.2.
Puedo deciros que salvo la incidencia de medir distancias el resto de aplicaciones me funcional correctamente.

Es decir según ellos el reloj no me tenia que funcionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa fue su excusa? Pero que poco realistas son los chicos de samsung. Por otro lado, yo he visto en muchos lados que el samsung gear fit 2 sí funciona con el galaxy s3. http://www.cnet.com/es/noticias/dispositivos-compatibles-samsung-gear-2-gear-fit/
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
@Geno hasta donde tengo entendido tienes que instalar el apk de la aplicación de manera manual, no sé si funcionará para todos los smartphones pero he leído que sí da buenos resultados. De igual manera, no lo hagas si no tienes experiencia con SO móviles, mejor llévalo a un entro informático.
 

pablop

Junior
24 Septiembre 2014
2
1
0
spain
www.triatleta.es
El problema es que no hay manera de calibrar mediante un indice la distancia de paso. Es una chapuza que lo saquen asi, lo pueden solucionar mediante actualizacion de sofware. En mi caso corro una distancia de 10km y la aplicacion del reloj me dice que he recorrido 6km.
 
  • Like
Reacciones: israelpestano

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Se supone que la calibración en distancia y tiempo ya vienen establecidas de fabrica ¿probaste con el servicio a cliente? si no marca lo correcto opino que sería falla del software o algunas condiciones en el que lo usas está evitando su buen funcionamiento.