DEBATE Cacharreando con el Sony Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
9 Junio 2013
26
1
0
53
Sevilla
www.swmania.com
Tengo este smartwatch de Sony tan simpatico y después de unos dias de trabajo real se esta convirtiendo en un accesorio supercomodo para la vida diaria.

Trabajo en diseño web y formación. No os imaginais lo útil que es el recibir las notificaciones de correos, twitter, llamadas, etc. cuando estas delante de otras personas. Se acabo el sonido y la vibración el mesa. Una sutil vibración en la muñeca, mirada rapida y se si tengo que abrir el telefono o no.

Como aplicaciones tengo instaladas:

  • Admin. de llamadas (evidente, para ver quien me llama y colgar si no es importante)
  • Twitter (aunque solo lo tengo activo para los mensajes privados, o se pasa todo el dia con mensajitos)
  • Facebook (tambien activado solo para los privados)
  • Mensajeria (se usa poco, pero por si acaso le da a alguien por enviar un SMS)
  • Buscar teléfono (ideal, lo pierdo cada 2x3...jeje)
  • Info. meteorológica (mas que nada para chulear...que tambien nos gusta) :smile:
  • Recordat. calendario (avisa de las alarmas del calendario, imprescindible)
  • Llamada perdida (para ver quien me ha llamado)
  • Gmail (ver que correos estoy recibiendo, un resumen, pero suficiente para ver si es importante o no)
  • CustomNotifier (lo uso para recibir los whassap en el reloj)
  • Endomondo (para mis ratos de deporte)
  • Smart Camera (tambien para chulear un poco...vaaale, me paso)
  • Music player (comodo para ir cambiando la música del movil, aunque apenas lo uso, no soy de ir por la calle con auriculares)
Una buena colección :wink:

Que me gusta: es discreto, esteticamente no esta mal y muy comodo.

Que no me gusta: la bateria dura un dia y como lleva un cargador propietario te puedes encontrar sin reloj si estas fuera. 

Otra cosa que me pasa es que la doble pulsación para encenderlo en la pantalla no va siempre y termino pulsado el botón, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo.
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
genial Fidel! gracias por compartir tu experiencia! me gusta encontrarme con mas gente que use el sony smartwatch
no conocía el endomo, he visto que es para ver lo que corres, lo probare :smile:
lo de la pantalla tambien me pasa a veces. lo de tener que pulsar para ver la hora y la poca duracion de la bateria es lo que menos me gusta del reloj...
esta claro que muchas de las apps son solo para chulear, pero mola! :wink:
si encuentras trucos o nuevas apps para el sony avisame!
 
9 Junio 2013
26
1
0
53
Sevilla
www.swmania.com
ferrero dijo:
genial Fidel! gracias por compartir tu experiencia! me gusta encontrarme con mas gente que use el sony smartwatch
no conocía el endomo, he visto que es para ver lo que corres, lo probare :smile:
lo de la pantalla tambien me pasa a veces. lo de tener que pulsar para ver la hora y la poca duracion de la bateria es lo que menos me gusta del reloj...
esta claro que muchas de las apps son solo para chulear, pero mola! :wink:
si encuentras trucos o nuevas apps para el sony avisame!
Un placer ferrero. Si me enterando de algo lo pongo por aqui.

Endomondo es un programa al estilo del conocido Runtastic, muy completito. Por cierto el Runtastic para el smartwatch no he logrado que funcione, pantalla en negro y nada más.
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Fidel Portillo Cruces dijo:
Tengo este smartwatch de Sony tan simpatico y después de unos dias de trabajo real se esta convirtiendo en un accesorio supercomodo para la vida diaria.

Trabajo en diseño web y formación. No os imaginais lo útil que es el recibir las notificaciones de correos, twitter, llamadas, etc. cuando estas delante de otras personas. Se acabo el sonido y la vibración el mesa. Una sutil vibración en la muñeca, mirada rapida y se si tengo que abrir el telefono o no.

Como aplicaciones tengo instaladas:

  • Admin. de llamadas (evidente, para ver quien me llama y colgar si no es importante)
  • Twitter (aunque solo lo tengo activo para los mensajes privados, o se pasa todo el dia con mensajitos)
  • Facebook (tambien activado solo para los privados)
  • Mensajeria (se usa poco, pero por si acaso le da a alguien por enviar un SMS)
  • Buscar teléfono (ideal, lo pierdo cada 2x3...jeje)
  • Info. meteorológica (mas que nada para chulear...que tambien nos gusta) :smile:
  • Recordat. calendario (avisa de las alarmas del calendario, imprescindible)
  • Llamada perdida (para ver quien me ha llamado)
  • Gmail (ver que correos estoy recibiendo, un resumen, pero suficiente para ver si es importante o no)
  • CustomNotifier (lo uso para recibir los whassap en el reloj)
  • Endomondo (para mis ratos de deporte)
  • Smart Camera (tambien para chulear un poco...vaaale, me paso)
  • Music player (comodo para ir cambiando la música del movil, aunque apenas lo uso, no soy de ir por la calle con auriculares)
Una buena colección :wink:

Que me gusta: es discreto, esteticamente no esta mal y muy comodo.

Que no me gusta: la bateria dura un dia y como lleva un cargador propietario te puedes encontrar sin reloj si estas fuera.

Otra cosa que me pasa es que la doble pulsación para encenderlo en la pantalla no va siempre y termino pulsado el botón, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo.
muchísimas gracias fidel! gracias por compartir tu experiencia :smile:

he actualizado el hilo en el que hablo de las mejores apps añadiendo tu comentario :smile:

https://www.mundoexpertos.com/threads/las-mejores-apps-para-sony-smartwatch.124/

saludos!!
 
Última edición por un moderador:

Ireland

Junior
1 Julio 2013
4
0
0
www.swmania.com
que conste que me empecé a interesar por los relojes inteligentes por culpa del sony smartwatch, pero después de leer las experiencias por aqui creo que me iré a por otro.
Fidel, lo volverías a comprar??
 
9 Junio 2013
26
1
0
53
Sevilla
www.swmania.com
No lo tengo claro. Estoy contento con lo que tengo, pero por el precio que tiene puedes tener smartwatch más interesantes (el tema de la bateria es un problema en este reloj) Incluso el modelo nuevo trae pocas novedades. 

De todas formas creo que el Sony es de los smartwatch mas versatiles que puedes tener hoy por hoy.

Me da que veremos muchas novedades en poco tiempo con estos dispositivos y equipos como el Kreyos o el Agent están geniales.
 

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Fidel Portillo Cruces dijo:
No lo tengo claro. Estoy contento con lo que tengo, pero por el precio que tiene puedes tener smartwatch más interesantes (el tema de la bateria es un problema en este reloj) Incluso el modelo nuevo trae pocas novedades. 

De todas formas creo que el Sony es de los smartwatch mas versatiles que puedes tener hoy por hoy.

Me da que veremos muchas novedades en poco tiempo con estos dispositivos y equipos como el Kreyos o el Agent están geniales.
Versatil si, pero mi siguiente Smartwatch no será un Sony :wink:
Gracias por contar tu experiencia!
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
@Ireland, si te vale mi opinión, también estoy dudando entre comprar el Sony Smartwatch 2 o ir a otra marca. Este primero no lo aconsejo comprar ahora, el sw2 lo mejora bastante.
saludos!