bucle infinito en smartwach no.1 s3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Tuaregventure

Junior
18 Enero 2016
1
0
0
AGRADECERIA SI ME PUDIESEN AYUDAR...TENGO UN SMARTWACH NO.1 S3 Y NO LOGRO QUE ARRANQUE POR UN BUCLE CONSTANTE AL ENCENDERLO.....PODRIAIS APORTARTE ALGUNA SOLUCION PARA QUITAR ESE BUCLE DE ARRANQUE O ALGUNA FORMA DE RESTAURAR EL RELOJ?....GRACIAS DE ANTEMANO....ESPERO ME PODAIS AYUDAR...agradecería MP o a ser posible alguna respuesta a mi correo ...ya que con esto de internet me lio bastante....mil gracias
 
Última edición por un moderador:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No te preocupes, los foros en internet se suelen guiar por las mismas normas más o menos.
Cuando entramos en uno, por primera vez, lo habitual es leer las normas del foro, después, pasamos por las presentaciones, vemos un poco cómo va y si hay alguna duda pues escribimos un post.
Todo esto nos lleva unos diez minutos.
En los foros, escribir en mayúsculas equivale a gritar( lo habrías visto en las normas del foro) .
Realmente un foro de este tipo no es más que una comunidad de aficionados que se ayudan entre ellos, no un servicio técnico donde se entra exigiendo una solución como parte de un compromiso de compra.
Quizás nuestro forero @001phone tenga a bien echarte una mano.
Sugiero pases por el foro de presentaciones y no hagas público tan alegremente tu correo electrónico so pena de que algún rastreador de e-mail te incluya en listados de spam y te llenen la bandeja de entrada con correo basura.
 
  • Like
Reacciones: Shandor y Potiwans

prelude

Bronce
12 Abril 2016
16
4
0
a mi me paso lo mismo, al intentar instalar una app a traves de fundo,
solucion: reinstalar el fireware aunque ahora este sin imei, no he podido reprogramarlo con el programa, esto influye si lo usas como telefono insertando la targeta sim.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Completamente de acuerdo con lo que dice @OWL . Te he editado el mensaje para borrar tu email... presentate y quita la batería y vuelve a ponerla.
P.D. NO GRITES por favor; -)