BRAVO POR EL SAT DE PEBBLE

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

CHEMAXXL

Bronce
30 Diciembre 2013
16
4
0
www.swmania.com
Pues eso, tengo un Pebble original desde Diciembre del 2012 (casi tres años ya) y me ha empezado a dar el problema de las rayas, escribí a Pebble contando mi problema, me pidieron que rellenase el cuestionario y enviase fotos pertinentes y ya tengo un nuevo Pebble en mi poder (1 semana para todo el proceso) Fácil y Rápido.
BRAVO POR PEBBLE!!!!
 

mofo78

Plata
26 Junio 2015
50
12
0
Pues eso, tengo un Pebble original desde Diciembre del 2012 (casi tres años ya) y me ha empezado a dar el problema de las rayas, escribí a Pebble contando mi problema, me pidieron que rellenase el cuestionario y enviase fotos pertinentes y ya tengo un nuevo Pebble en mi poder (1 semana para todo el proceso) Fácil y Rápido.
BRAVO POR PEBBLE!!!!
Donde lo compraste? En tienda física o en la web de pebble?
Porque yo lo compre en Mediamark y me pasa en ocasiones.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

CHEMAXXL

Bronce
30 Diciembre 2013
16
4
0
www.swmania.com
Lo compré en la web.

Lo de las rayas va a más (por lo menos en mi caso así fue) de salir ocasionalmente y casi no molestar va aumentando y al final lo que ocasionalmente ocurre es ver bien la pantalla. Yo que tú hablaba con Mediamark y exponía el problema a ver si ellos se hacen cargo de la garantía o te tienes que poner en contacto con el SAT de Pebble atraves de la aplicación o página web (en este foro está perfectamente explicado cómo hacerlo)

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: mofo78

carpocapsic

Bronce
2 Febrero 2016
15
1
0
Pues la verdad es que yo tengo un pebble steel que tiene un año y tres semanas, y tengo esos problemas, y lo único que me ha dicho el sat es que tengo la garantía caducada, estoy frustrado con el SAT.
 

fran

Plata
13 Enero 2014
47
2
0
Yo lo compre de segunda mano hará casi 2 años, les escribí y me mandaron otro nuevecito, no creo que se les pueda pedir mas