NOTICIA "BLOCKS" smartwatch a medida

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que os parecería, un smartwatch hecho a medida de las necesidades de cada uno de nosotros? Pues parece ser, que en breve tendremos ese producto que se nos prometeria muy goloso.

El "Block"seria un smartwatch el cual podríamos configurar por completo. Segun su página podremos elegir un modulo principal formado por una pantalla(a elegir entre redonda, cuadrada y rectangular)+procesador+bluetooth+batería.
Posteriormente iríamos agregando módulos en forma de eslabones creando asi la correa del dispositivo.
Los módulos variarian entre módulos de cámara, GPS, sensor de ritmo cardíaco, entre muchos otros.
Entre ellos, el que mas me ha llamado la atencion, seria poder agregarle módulos de batería para poder incrementar las horas de uso de nuestros wereable.

Trabajaría bajo s.o Tizen asi que seria compatible con ios, android y windows. El precio estimado para el modulo principal iría de los 120 a los 150 dólares y para los módulos que crean la correa, de 20 a 50 dólares cada uno, dependiendo de cada función.

Aquí van algunas fotos.No dejéis de entrar en su página, para echar una vistazo ya que parece un proyecto muy interesante.

2014-10-18 01.35.01.png

2014-10-18 01.38.55.png

2014-10-18 01.54.17.png

Aquí el en lace a su página
http://www.chooseblocks.com/
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Diago

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Diago el precio seria para cada módulo de 20 a 50 dólares(supuestamente) Esta puesto arriba.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
A mi lo que me ha gustado es poder meter le si se quiere más batería. Muchos lo agradeceríamos.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ah y por cierto, creo que los módulos se les puede cambiar el aspecto exterior con mini carcasas de colores, por llamarlas de alguna manera.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si es el proyecto "Ara" lo comenzó Motorola y lo prosiguió Google.Sacan el primer modelo para desarrolladores en enero de 2015 supuestamente.
 
  • Like
Reacciones: tambe y Breixo

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Vaya! que buena noticia! veo que la idea principal del proyecto es lograr la personalización, pero como dices @Potiwans la verdadera novedad sería que hicieran algo por la batería! el gran problema que tienen todos los smartwatch :(
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Me ha gustado muchísimo la idea, además de que el modelo mola bastante, algo me dice que viviremos en una nueva etapa respecto a la batería o cuando menos eso espero...