Báscula Leotec Smart Fitness

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Está pequeña y ligera báscula Leotec Smart Fitness es ideal para que las personas conozcas más sobre su propio cuerpo.
www.express51.com_2187_bascula_smart_fitness_bluetooth_40_leotec.jpg

Se puede conectar bluetooth al smartphone y pesa nadamas 1,3 kg. Totalmente libiana, y su diseño es realmente atractivo. En la parte superior cuenta con 4 espacios metálicos que son los encargados de medir los niveles de aqua en el cuerpo.
www.express51.com_2183_thickbox_default_bascula_smart_fitness_bluetooth_40_leotec.jpg

No es necesario encender o apagar al utilizarla ya que es automática y se enciende cuando una persona sube. La app permite crear hasta 8 perfiles especiales para que cada usuario tenga un seguimiento sobre su peso.
www.express51.com_2185_thickbox_default_bascula_smart_fitness_bluetooth_40_leotec.jpg
 

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Alguien las utiliza? Que diferencia hay entre este tipo de básculas inteligentes y una báscula normal?
Una báscula normal y un excel para las estadísticas creo que es más que suficiente.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Alguien las utiliza? Que diferencia hay entre este tipo de básculas inteligentes y una báscula normal?
Una báscula normal y un excel para las estadísticas creo que es más que suficiente.
Creo que lo atractivo de estas básculas inteligentes es la interacción de la app, y que quiza que se puede generar cierta competencia con otros usuarios cuandos e busca bajar de peso o llegar a una meta saludable