AYUDA NO ME ENCIENDE NI ME CARGA

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

eliespe

Junior
13 Abril 2016
4
0
0
Hola el otro día el reloj de repente se apago y a partir de ahí ni me enciende ni me carga, alguien sabe que puedo hacer.
Al conectarlo para cargar en el ordenador no lo reconoce.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pues vaya pua.., que modelo? hay veces que.segun.cables o conexiones no pilla.,.me paso con un n1, tengo un cable.quebsegun cacharros no carga..,.es lo que puedo aportar.,.suerte
 

rayotero

Junior
11 Enero 2018
2
1
0
Hola el otro día el reloj de repente se apago y a partir de ahí ni me enciende ni me carga, alguien sabe que puedo hacer.
Al conectarlo para cargar en el ordenador no lo reconoce.
pues vaya pua.., que modelo? hay veces que.segun.cables o conexiones no pilla.,.me paso con un n1, tengo un cable.quebsegun cacharros no carga..,.es lo que puedo aportar.,.suerte
aqui hay quien dice que lo mejor es dejarlo una noche entera cargando a ver si asi se recupera
otros dicen que el problema es del cable, con cambiarlo es suficiente:

aqui otro que le paso similar con el u8:
me paso lo mismo con el Reloj U8, lo conectaba y no cargaba, eso debido a la pila.
Lo que se debe hacer, es levantar la tapa de atrás metálica, esa va pegada así que pueden hacerlo sin miedo, solo no se pasen de fuerza por que la doblan y no quedaría pareja al volverla a poner.
con un destornillador quitar los 4 tornillos, luego es quitar el plástico de la pila, sin desconectar nada.

Después, cualquier cable cargador (mejor el que viene en la caja con el reloj u8 que nadie usamos), deben cortarlo, separar los conductos rojo y negro, y sin que esten pegados conectar el otro extre (usb) a la computadora.

Después, con ese cable, unirán el cable rojo de usb al punto conector negro del reloj, y el negro con el rojo del reloj, estarlos moviendo y separar continuamente, después invertirlo, rojo con rojo y negro con negro. En menos de un minuto verán como de repente la pila empieza a cargar (conectando cualquier cargador al micro usb del reloj).

Una vez cargando, volver a conectar los tornillos y la placa de metal, y listo, su reloj estará funcionando como si nada.