• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sonia

Bronce
22 Junio 2014
10
12
0
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola chicos, ya tengo la vivofit en azul  era el único color y tampoco me disgusta.
Ya hice todas las configuraciones peeeero lo que no entiendo es la parte de las kcal. Marca 1052 y no tengo la menor idea del por que, a ver si alguien sabe decirme. Conecte con myfitnesspal. Estoy echa un lío! En la mañana fui a correr con el iphone en el brazo, y aún no tenía la vivofit, no sé si registró esas kcal de ahí o que! Auxilio jajajaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Sonia

Bronce
22 Junio 2014
10
12
0
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Ten en cuenta que cuenta las calorias basales ósea que aunque no hagas ejercicio en función a tus datos corporales hace una estimación
Mil gracias por la información! No lo sabía! Apenas voy familiarizándome con el, supongo que al paso de los días ya le agarraré el modo. Ahora lo que no se es si me marcará las kcal cuando haga spinning o las tomará como metabolismo basal? Necesito la banda del pecho? Porque esa no la he comprado, llegan en una semana.
Gracias Miguel! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Mil gracias por la información! No lo sabía! Apenas voy familiarizándome con el, supongo que al paso de los días ya le agarraré el modo. Ahora lo que no se es si me marcará las kcal cuando haga spinning o las tomará como metabolismo basal? Necesito la banda del pecho? Porque esa no la he comprado, llegan en una semana.
Gracias Miguel! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La banda pectoral para medir las pulsaciones es el complemento ideal para sacar el máximo partido al vivovit, al ser un podómetro sin banda no es capaz de detectar de calcular las calorías que consumes en todo aquel ejercicio en el que no camines o corras, en el resto de ejercicio hace una estimación de las calorías consumidas en función al ritmo cardiaco. A la hora de conprar la banda ojo con que sea compatible cinbel dispositivo y para no fallar te aconsejo que sea Garmin de la tecnologia ant+ y si te lo puedes permitir la garmin premium ant+ es la mas cómoda
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Juno

Plata
26 Octubre 2013
61
18
0
La banda pectoral para medir las pulsaciones es el complemento ideal para sacar el máximo partido al vivovit, al ser un podómetro sin banda no es capaz de detectar de calcular las calorías que consumes en todo aquel ejercicio en el que no camines o corras, en el resto de ejercicio hace una estimación de las calorías consumidas en función al ritmo cardiaco. A la hora de conprar la banda ojo con que sea compatible cinbel dispositivo y para no fallar te aconsejo que sea Garmin de la tecnologia ant+ y si te lo puedes permitir la garmin premium ant+ es la mas cómoda
sin duda la opcion de llevar la cinta cardiaca aumente muchisimo los datos que se recogen y su precision
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
La banda pectoral para medir las pulsaciones es el complemento ideal para sacar el máximo partido al vivovit, al ser un podómetro sin banda no es capaz de detectar de calcular las calorías que consumes en todo aquel ejercicio en el que no camines o corras, en el resto de ejercicio hace una estimación de las calorías consumidas en función al ritmo cardiaco. A la hora de conprar la banda ojo con que sea compatible cinbel dispositivo y para no fallar te aconsejo que sea Garmin de la tecnologia ant+ y si te lo puedes permitir la garmin premium ant+ es la mas cómoda
Interantísimo lo que dices ¿tienes un artículo en mode de resumen en donde pueda ahondar más sobre el tema? Por último, cuando voy a comprar el vivofit qué es lo que debo pedir exactamente o depende de la actividad física que realice?